Ruta Fulgurante


Dic
15
2008

Mi mayor agradecimiento

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 23:30
arandanilla

pepe
Mis infinitas gracias a ti, Pepe, mi tío del alma. Me alegra inmensamente que hayas sido tú quien les casó, y que tus palabras no fueran simples palabras, sino gestos de amor. Sabes que para mí  ha significado mucho que estuvieras con nosotros aunque tuvieras que irte tan pronto. Si como tú dices, Dios es Amor, entonces Dios siempre está conmigo cuando me acuerdo de ti. Eres la mejor persona que conozco, y sabes que no exagero. Sé también que cuando dices que me quieres muchísimo, no exageras. Tus felicitaciones de Navidad son las que más espero. Lo sabes. Gracias…gracias siempre por todo. Eres mi gran ejemplo de bondad y generosidad. En fin, que tu voz me parece preciosa, y que sé que rezarás por ella, que para eso tienes “enchufe”, je je. A ver si así la vida la colma de todo lo que merece. Ojalá y estés conmigo mucho tiempo o siempre…

2 Comentarios »


  1. Comentario de pablo

    Me alegro mucho por vos y por tu hermana…. estáis maravillosas las dos.

    Tenéis casa en “La France” para cuando queráis….

    Besos a todos.

    18 Diciembre, 2008 @ 07:54



  2. Comentario de ismael

    Una pena no poder charlar con Pepe del que tan bien y continuamente me habla su sobrina. Las obligaciones son las obligaciones. Habrá que esperar.

    20 Diciembre, 2008 @ 16:51


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro