Ruta Fulgurante


Dic
18
2008

Más fotos de la boda…

Category: Efemérides,Impresiones y paisajesarandanilla – 13:52
arandanilla

Fue un día inolvidable, y aquí tenéis a los novios: firmando-pa-siempre-ya
Alessandro y Lita con mi tío Pepe…Mucha hermosura junta. A continuación, otras fotos de interés…je. Fue una noche llena de calidez, de intensas emociones, de muchas lágrimas y de incontenible alegría. La familia y amigos italianos demostraron su afectuosidad en todo momento, compenetrándose totalmente con la “Seviglia” nuestra, y haciendo de la celebración un derroche de abrazos, sonrisas y diversión. Están loooooooooooocos de remate…Luego, un post sobre la familia . Ahora les debo agradecimiento a esos loquillos italianos y a mis grandes amigos españoles:

mis-acompanantes-ruteros
Mi Administrador y mi Marimar del alma!!! Gracias por acompañarme y por tanta simpatía. Sabíais que era un momento agridulce (finalmente más dulce que otra cosa) y que tenía que llorar un poquito. Me supuso mucho saberos conmigo y que os divertísteis mucho. Fue algo intenso y estábais guapizimozzzz!

con-grandes-amigos
En orden de izquierda a derecha, Francesco, Paolo, Arandanilla y Andrea. Grandes amigos que no pararon de bailar y de conectar con todo el mundo. La noche fue mágica, una “mescolanza di culture”, jajjaa. Qué mal hablo el italiano, Dios. Todos congeniaron tremendamente bien, y eso genera una felicidad en el ambiente difícil de superar. Alessandro cuenta con amigos tan fantásticos…No pararon de bailar!!! Ya todos conectados en Facebook y alegres de tan linda experiencia…Roma y Sevilla todo un espectáculo de colores!!!!

mezcla-loca-de-culturas

Grazie tante a tutti!!!! Oléeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Eso sí, momento divino de la muerte…Mi hermana se quita el traje y se disfraza con dos buenas amigas…Pa reventá:

sonia-abba

momento-abba

maripaz-abba

Ni os imagináis la cara del novio cuando ve salir a estas tres mujeres del baño, entre ellas a una rubia explosiva con la que se acaba de casar…Para no olvidar, sin duda. Nosotros lo pasamos bien, pero estas tres tremendas mujeres mejor que ninguno de nosotros. Estoy segura de que nunca olvidarán este momento estelar. Debo agradecer desde aquí a todos los que ayudaron en esto, sin olvidar al chico que pinchaba los discos, porque se portó como un verdadero artista, y con sus comentarios nos hizo la noche mucho más divertida. Escogiste bien, hermana. Ellas tres son las Dancing Queens, y merecen premio por su simpatía y originalidad. Olé y Bravi!!!!

Ahora me despido, pero sigo publicando que queda muuuuuucho que mostrar por estos lares, mientras los novios, ya esposos, andan por Miami con su gran felicidad a cuestas. Abrazos miles!!! Ruteros, sois grandes!!!

9 Comentarios »


  1. Comentario de tellamaremartes

    JAJJAJA no tengo tiempo para más palabras pero lo resumiré en : 😀

    18 diciembre, 2008 @ 18:58



  2. Comentario de Pipe

    Joé tienen buena pinta las sonrisas de los retratados, me alegra el veros!!

    20 diciembre, 2008 @ 12:17



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias a ambos. Ojalá hubiéseis estado allí…

    20 diciembre, 2008 @ 12:22



  4. Comentario de ismael

    Este día tuvo de todo. Como flores tiene el campo para cada instante. Esa dimensión del tiempo que nos congela en imágenes y nos aprieta el corazón no nos olvide nunca. Salud amigos/as.

    20 diciembre, 2008 @ 16:53



  5. Comentario de arandanilla

    Así sea. Una de las noches más cálidas de mi vida, y sin nublados…Buen día domingo a todos…

    21 diciembre, 2008 @ 13:08



  6. Comentario de Azul...

    Qué lindura de fotos!!! Anda que no se la psaron en grande!!!
    Gracias por avisarme, jamía de mi corazón, porque ando como loca con el curro (me van a sacar la chicha antes de que se termine el contrato y el año, jo!), así que paso poco o nada en la compu, pero he venido en cuanto tu hermanita me avisó de las fotos 🙂

    Me encanta saber que el Admi y Marimar estuvieron a tu ladito ♥ ♥ ♥

    Mil besotototes!

    21 diciembre, 2008 @ 22:34



  7. Comentario de antona

    Pero quien es esa belleza del traje rojo?

    wapaaaaaaaaaaa

    bss

    22 diciembre, 2008 @ 07:47



  8. Comentario de arandanilla

    Mama, di que si, en grande. Ahora los novios por Tahití, ésos sí que lo están pasando en grandeeeeeeee. Tranquila, es normal. El tiempo a veces es un bien escaso. Os felicito la Navidad y os deseo lo mejor, mama. Besos!!

    22 diciembre, 2008 @ 09:56



  9. Comentario de arandanilla

    Gracias gracias, bueno, era más bien rosa, pero tol mundo se empeña en el rojo, será por que es el color que más suelo usar en las bodas, ejejjee. Un besote maestro…

    22 diciembre, 2008 @ 09:57


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro