Ruta Fulgurante


Dic
20
2008

Hoy te toca ser feliz

Category: Efemérides,Impresiones y paisajesarandanilla – 12:48
arandanilla

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

felicidades

Hoy es el cumpleaños de mi hermano Pipe. Aunque sé que su estresado carácter (que viene de nacimiento) y otras cosas le impiden entrar en sitios como éste, le deseo lo mejor…que abra los ojos y sea feliz, por que le quiero muchísimo y nada más me gustaría en el mundo. Escuché esta canción de Mago de Oz, y pensé que quizá no sería mala idea publicarla en este día tan especial, en que también se celebrará el cumpleaños de mi sobrino Francisco, y quizá como felicitación anticipada para nuestra nueva amiga Manuela (lindo nombre pa los manoleros) por su próximo cumpleaños…Gracias por la invitación. Pero sobre todo, estas letras van dedicadas a mi Rutero del alma, Pipillo, a quien debo visita en Córdoba, y aunque afónica perdida, llamada esta tarde. Son sólo estados de ánimo, como las estaciones, no hay inviernos eternos. Que vuelen altas las cometas, por que como dice la canción, “tú puedes volar”. Vale? Os mando a los aquí mencionados un mensaje de alegría y de afecto (cariño siempre suena mejor) y a todos en general un buen día y unas felices fiestas…Que el 2009 os llene de todo lo que merecéis, que será bueno, sin lugar a dudas.

Arandanilla, alegre de teneros conmigo…

10 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Felicidades… y muchos regalos que en tiempos de crisis escasean. 🙂

    20 Diciembre, 2008 @ 16:55



  2. Comentario de Manuela

    Gracias por tus deseos, encontrarme una dedicatoria en tu página es todo un lujo para mi, me contaron que era bonita, pero creo que tú la describes mejor “violentamente dulce…” Me alegro que me hayas permitido compartir, como me decias… tu corazón… Ahora entiendo porqué de nuevo te doy las gracias por este regalo que me das, es un placer disfrutarla y gracias por compartirlas conmigo.
    Ya sabes uno de tus propósitos del año que entra, visita a Córdoba…
    Y aquí te dejo una pequeña estrofa de una canción de un grupo que me gusta bastante, porque gracias a un lugar, un motivo y una coincidencia, estoy ahora aquí…

    Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
    bendita la coincidencia.
    Bendito el reloj que nos puso puntual
    ahí bendita sea tu presencia.
    Bendito Dios por encontrarnos en el camino
    y de quitarme esta soledad de mi destino.

    21 Diciembre, 2008 @ 08:57



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias a ti por pasar y dejar huella. Ruta siempre ha sido un lugar abierto para aquéllos que entran con buenas intenciones y vibraciones, y tal vez si las vibraciones no son tan buenas, hasta las podemos transformar, eh? jejejje. Felicidades de antemano y por supuesto que Córdoba nos espera. Estoy segura de que Pipe me agradecerá oir mi voz en persona no de Ana Corleone (cuando le llamamos ayer, pastorcito pastorcito, je, ya estaba con la afonía hasta los ojos, y hoy ya, no te digo…). En fin, este es nuestro espacio, y por azules coincidencias, nos hemos hallado los unos a los otros, para sentirnos algo menos solos, y más alegres. Buen día para ti, y una vez de tantas, para todos, pero en especial para los tristes. Un abrazo…

    21 Diciembre, 2008 @ 12:40



  4. Comentario de arandanilla

    Ismael, los mejores regalos no cuestan dinero, así que no tienen nada que ver con la crisis. Esos abundarán, digo yo. Por lo menos por mi parte…Espero que también para ti y tu familia…

    21 Diciembre, 2008 @ 13:04



  5. Comentario de ismael

    Sin duda, Ana. No destaco yo por muchos regalos materiales y menos en fechas “marcadas”. Pero cuando llegan la ilu la hacen y merecen la misma de las alegrías que el resto así que … 😉

    21 Diciembre, 2008 @ 13:50



  6. Comentario de ismael

    Felicidades Manoli. Espero que sea un gran día para ti. Me alegra verte por aquí. Y que cumplas muchossssss más, je.

    21 Diciembre, 2008 @ 13:57



  7. Comentario de arandanilla

    Ok, pues entonces que abunden…

    21 Diciembre, 2008 @ 13:58



  8. Comentario de tellamaremartes

    FELICIDADES PIPEE…y a los demás Manuela y a Francisco…y a los demás más más…pero a Pipe que aunque no lo conozco me ha hecho compañia por esta casita verde mientras la propietaria fu no estaba en algunos ratos largos…

    Como no? Pues felicidades pequeñin…hay algo que siempre he admirado en las personas…uno de los mayores valores que para mi hay…y suena exagerado pero es así…no te conozco Pipe..y puedes ser comos eas….pero tienes o se te intuye en tus palabras humildad siempre…y una chispa de inocencia…lo demás puedes perderlo…está vida espero te sea muy larga…pero hay detalles que lo hacen a uno autentico e irremplazable…y en tí…son esos…al menos en la distancia lo parecen…en mi por ejemplo siempre dijeron que fue la ilusión…no sé si es verdad y a veces la pierdo como ser humano que soy….PERO LA ILUSIÓN es tan importante para mi…sin ella no soy yo y sería una viva muerta…aix…no sé que canción dejarte hay tantas y tantas….y no lo tenía previsto…cual te dejo? jejejjej mmmm mmm va te dejo una de quique aunque ya escuchada de las que más me gustan también…espero que te guste :

    Polvo en el aire y asientos vacíos,
    comienza el baile después de silbar.
    Todo estaba mejor cuando estaba contigo,
    dime qué noche te toca librar, me olvido…

    Vienen a por mí.
    ¿ A quién le toca hacerme un traje?
    ¿ A quién se va a llevar de viaje?
    ¿ Sabes lo que quiero decir?
    ¿ Sabes que pasé por aquí?

    Polvo en el aire si emprendo el camino,
    tierra y cristales si no puedo más.
    Todo tiene el color de lo que aún está vivo.
    Polvo en aire, mi estrella fugaz, mi amiga…

    Vienen a por mí.
    ¿ A quién le toca hacerme un traje?
    ¿ A quién se va a llevar de viaje?
    ¿ Sabes lo que quiero decir?
    ¿ Sabes que pasé por aquí?

    Ahora tengo que ir soltando lastre,
    consiguiendo credenciales.
    ¿ Sabes lo que quiero decir?
    ¿ Sabes que pasé por aquí?

    SABES LO QUE QUIERO DECIR? No te olvides de mirar y ver que “Todo tiene el color de lo que aún está vivo” 😉

    Hazme un favor….Se feliz que …diría una pitonisa

    http://es.youtube.com/watch?v=Wy6-GgKTlIE

    21 Diciembre, 2008 @ 20:51



  9. Comentario de Pipe

    Joé, la de cosas que me habéis dicho macho, muchas gracias, en ustedes también se antojan cosas hermosas, creo que si, que soy inocente, y humilde, y a lo mejor no es por elección es que es la leche encontrarse con alguien humilde, “somos levedad” y el que no lo asuma no va bien, que puedo decir de vosotros pues muchas cosas, pero mis palabras os empequeñecen mucho, cuanto alivio me proporcionais, esto es casi un secreto a voces que tengo con mi entorno, muchos saben que participo en un sitio, pero no he comentado como se llama ni nada de esto, sois mis terapeutas, mis psiconalistas que me escuchais, y os escucho, todos los somos de todos, y es agradable, sois el bálsamo que me cura las heridas, y juntos nos las lamemos para hacernos un poco de bien, aprendo mucho con vosotros, Martes & compañía, porque decís cosas importantes, queda dicho, gracias por obligarme a ser feliz, mejor así, volemos cometas y sueños, y hagamos que sean verdad mañana, hoy, Señorita Corleone (la próxima vez que vea la 3, en lugar de ver a Sofía Coppola, la veré a usted) y Administrados espero que lo pasasen en la tierra del Rey Mutamid que íntimo de Ibn Zaydun, un poetazo, en Hispalis, yo de pastorcito cuidé de mi rebaño lo mejor que pude, mi lema “se aprende más con miel que con hiel”, ahí anduvimos en el belén enseñándonos los unos a los otros!!!

    Eternas gracias para vosotros!!!!!

    21 Diciembre, 2008 @ 22:48



  10. Comentario de arandanilla

    Por las cosas que has dicho en este último comentario, amigo Pipe, es que Ruta sigue su camino cuando yo no tengo ánimos para continuarla. Gracias. jejejej. Bueno, ahora voy curándome de la afonía, sin hablar tol puñetero día, pero he pillao un resfriao de mil narices. No debí salir esa noche, pero lo hecho, hecho está. Un beso, amigo pastor.

    22 Diciembre, 2008 @ 10:45


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro