Ruta Fulgurante


Ene
05
2009

En qué pensamos cuando no pensamos en nada…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 03:05
arandanilla

Otra noche:

cuando-llueveY eran entonces lágrimas de verdad, de ésas que el tiempo no borra.  Pensaba que la vida no era sino aquel llanto, aquel miedo,  aquel rostro borroso al que sólo podía poner nombre, o circunstancia. Un dolor, un gran poderoso dolor adentrándose en los armarios, los libros, los no-existentes recuerdos. Pero eso mismo era, ese ansia alegre después de unas horas, esa locura constante que a ratos se hacía molesta y a ratos necesaria, como la lluvia que vuelve mágicos los cristales. Las lentas manos, el calor de un cuerpo, la canción exacta. El cómodo trabajo de los relojes. Ahora que las cosas son diferentes, que hay colores distintos, que se agradecen las palabras y los silencios por igual, ahora que la rutina es casi hermosa, aparecen las lágrimas, y éstas son las de verdad. Las que durante mucho tiempo se vinieron buscando,  y son más que bienvenidas, como el hijo que se ha perdido y por fin regresa, sano y salvo, con los mismos ojos, las mismas piernas, el mismo cuello, los mismos labios. Existe ese lenguaje extraño, acuático, salvador. Por que después de todo, no fue más que una noche perdida en calles oscureciéndose en el tiempo. Y es ahora, ahora, la vida. Y soy yo quien permanece…

6 Comentarios »


  1. Comentario de Ima

    precioso!,
    feliz año reina!,
    un besin,
    I.

    5 Enero, 2009 @ 10:30



  2. Comentario de arandanilla

    Gracias, preciosa, muchas gracias. Feliz año a ti también, Ima. Que te traigan mucho amor los reyes, que dinero ya vendrá cuando acabe la crisis, y salud también que llegue a raudales!!!

    5 Enero, 2009 @ 10:36



  3. Comentario de arandanilla

    Por cierto, no sé pero no puedo comentar en tu blog, niña…

    5 Enero, 2009 @ 10:45



  4. Comentario de Pipe

    “Ahora que suenan palmas por Alegrías…”

    Ahora, que gran palabra, sin impaciencias, solo con la reclamación del presente, del bendito presente, del hoy.

    6 Enero, 2009 @ 23:07



  5. Comentario de Mercedes

    Porque tenemos miedo a llorar? yo creo que la lágrimas limpian y relajan y que son imprescindibles y alivian las penas… y “la vida” siempre y fijaté bien quien te lo dice, y aki estoy “p´lante” como muchas veces dices tu.
    Mil besos para ti y para todos

    14 Enero, 2009 @ 10:52



  6. Comentario de arandanilla

    Ay mis ruteros cómo entienden, jod…nooooooooooo, que me propuesto no decir tacos. jejejeje. os quiero mucho a tossss!

    14 Enero, 2009 @ 21:30


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro