Ruta Fulgurante


Ene
20
2009

Pedro el egipcio…

Category: General,Impresiones y paisajesarandanilla – 21:15
arandanilla

pedro-el-egipcio

Yo no sé hacer diseños guapos de fotos, ni te puedo llevar a la Ponia, ni posiblemente te pueda seguir a Japón, y es que esta economía, bueno, qué te voy a decir. Pero habrá que plantearse muchos proyectos, para empezar un disfraz. Un enmascarar los fracasos y las tristezas y buscar una noche de risas como ya alguna vez compartimos. Anda, Pedro, que no estás guapo ni ná, jajaja. Me ha alegrado mucho tu llamada, sobre todo por saber que estás bien, y que todo sigue su curso en la vida, especialmente las ganas de echar unas risas cuando a veces el ánimo no acompaña demasiado. Gracias, egipcio. Que la vida te sonría, y tiemblen las Pirámides que te han visto y ahora seguro te echan de menos. Un beso,

Arandanilla.

6 Comentarios »


  1. Comentario de El Capitán Escarlata

    Yo de vos no me fiaría mi Señora,…parece un infiel embozado,…Si os place puedo llamar a mi amigo el Capitán Trueno para que se ocupe de él,…Jajajaja.

    20 enero, 2009 @ 22:17



  2. Comentario de Pipe

    Capitán el moro siempre estuvo ahí, mire Obama, jajaja, han llegado y no se van ir, “yes, we can”, un saludo “Oh capitán, mi capitán”

    20 enero, 2009 @ 23:52



  3. Comentario de arandanilla

    jajajjaaj, anda que ya os vale, al Capitán Escarlata y al Pipillo los Palotes, jajajjaa. Bueno, Pedro es muy buena persona, y divertido como no os podéis imaginar. Aventurero hasta el punto de meterse en un sarcófago por sentirse faraón, vamos, jajajaj. Yo me fío, pero vamos, no sus alejei musho por si me ataca. Jjsajajaj. Anda que me lo habéis recibido bien…jajajjaa.

    21 enero, 2009 @ 00:04



  4. Comentario de Pipe

    Si hombre, bienvenido, más somos mejores, si los trae la arandanilla seguro!!

    21 enero, 2009 @ 00:47



  5. Comentario de ismael

    Abenámar, ¿dónde narices te metes? contento de saber de ti.
    Saludos

    23 enero, 2009 @ 10:58



  6. Comentario de arandanilla

    Ismael, que hemos quedao pa carnavales, te disfrazas con nosotros???? Anda síiiiiiiiiiiiiii….

    27 enero, 2009 @ 17:31


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro