Ruta Fulgurante


Ene
23
2009

Do not disturb!

Category: Generalismael – 11:24
ismael

Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.
Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.
Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.
Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.
Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.
*Disculpas, pero acabo de leer las noticias.    😉

7 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    La grandeza de los hoteles, o de los viajes en tren (el chucuchu) pues si, ese papel en la puerta, y dormir, apartarse del mundanal mundo, e ir “hacia rutas salvajes” o hacia rutas tranquilas, pero quitarse de aquí, y más después de haber leído las noticias, jajaja!

    23 Enero, 2009 @ 13:06



  2. Comentario de Mireia

    vaya! sorprendida estoy! las palabras exactas para describir de una manera preciosa lo que hoy voy hacer jajja no de verdad…cuantas veces he pensado lo que has escrito…como el virus del miedo de ismael serrano…esconderme bajo las mantas y dormir…y descansar de tanto tanto. Pero no me lo voy a permitir personalmente jejje

    Eso sí remarco que lo hecharse encima lo que tenga calor…es precioso…muy pero muy bueno líricamente hablando.

    Besos atentos

    Mireia

    23 Enero, 2009 @ 18:18



  3. Comentario de arandanilla

    Por fin escribes. No nos gustan las noticias, eh? Un beso fuerte, amigo. Durmamos pero siempre volvamos a Ruta…eh?

    27 Enero, 2009 @ 17:30



  4. Comentario de Pipe

    Noches de Adriano, todo es peligroso, y sin embargo uno se siente irremediablemente atraído a lugares que no le benefician, desde el cuarto de mis pesadillas, anunciando una salida a ninguna parte, al peor de mis problemas!!!

    30 Enero, 2009 @ 02:47



  5. Comentario de arandanilla

    Buenoooooooo, espero que ese lugar no sea Ruta, amigo. La verdad es que es duro esto de sentarte y ver que el mundo que se refleja (puñetera realidad) es tan tremendamente desolador. De todos modos, habrá que ser optimistas y luchar por cambiar un poco las cosas. Dormir es bueno, pero no seamos pasivos en algunos casos. Espero que el peor de tus problemas sea sólo un mal sueño. Un beso de viernes algo apagao…

    30 Enero, 2009 @ 10:14



  6. Comentario de Pipe

    que va, que va, Ruta es un asidero a una buena salvación, anoche que volví por ciertos lugares comunes, un poco negativos, pero aún así estuve en ellos, muchas tardes es que pienso que sino es mirándoles a la cara y diciéndoles que se vayan al garete no habrá solución posible, pero luego ellos me atrapan a mi, y todo es bastante jodido!!!, poco a poco, hoy es un buen día, “Gafas de Rock” actúan en mi “La Espiga”.

    30 Enero, 2009 @ 15:34



  7. Comentario de arandanilla

    Eso he visto, pues ponte esas gafas de rock, sal a rockandrollear, y te lo pasas lo mejor que puedas. Tú aportas luz al mundo, así que no lo olvides. Y sí, enfrentarse a las cosas cara a cara, es lo mejor…de otro modo no seríamos ruteros, seríamos sedentarios pedruscos amilanados. Anda, que ya nos estás contando el finde qué tal todo por La espiga…las espigas me recuerdan a la canción “Sin llaves” de García…anda, canta canta que quien canta su mal espanta…Besos de viernes de niñera con dos enanos pacifistas, jejejeje.

    30 Enero, 2009 @ 15:59


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro