Ruta Fulgurante


Ene
30
2009

Colaboremos todos

Category: Generalarandanilla – 17:57
arandanilla

marta

Marta del Castillo Casanueva

Tiene 17 años, mide 1,65 m,  tiene el pelo rubio ylos ojos verdes. La última vez que salió de casa vestía cazadora negra de pana, jersey blanco con mangas rosas y pantalón vaquero. Lleva desaparecida desde el sábado 24 de Enero, y fue vista por última vez en la Urbanización Tartessos (Sevilla). Por favor, si contáis con alguna información que ayude a localizarla, llamad a los teléfonos de Urgencia de la Policía Nacional ( 091) Guardia Civil (062) o Policía Local (092). Podríamos poner los teléfonos de sus familiares, pero tras tener noticia de las bromas que algunos imbéciles gastan a estas personas que ahora sufren como nunca, casi es mejor no hacerlo. Hay otras webs donde sí podéis localizarlos. Podéis ayudar también desde Tuenti o Facebook.

Desde aquí esperamos que su familia tenga la fuerza suficiente para no cesar en la búsqueda, y que vuelva a casa pronto y bien…y por favor, a algunas personas que comentáis en otros blogs, tened en cuenta que algunas frases son realmente dolorosas, que otras pueden causar confusión. Si no se sabe nada con seguridad, es mejor ni hablar. Y a los que esta durísima situación os sirve de entretenimiento, que el destino os perdone vuestra maldad. No creo que una chica como Marta lo merezca. Gracias a todos los que están ayudando a encontrarla, y apoyando a la familia en tan tristes circunstancias…

A mis ruteros, espero que colaboréis como buenamente podáis. Pegando fotos en vuestros coches, con posts en vuestros blogs, mandando mails o como mejor creáis. Juntos podemos hacer mucho. Gracias siempre…

Sin comentarios »

No comments yet.

RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro