Ruta Fulgurante


Mar
27
2009

El viento y el alma

Category: Impresiones y paisajes,Poemasarandanilla – 12:35
arandanilla

abanderados

Con tal vehemencia el viento
viene del mar, que sus sones
elementales contagian
el silencio de la noche.

Solo en tu cama le escuchas
insistente en los cristales
tocar, llorando y llamando
como perdido sin nadie.

Mas no es él quien en desvelo
te tiene, sino otra fuerza
de que tu cuerpo es hoy cárcel,
fue viento libre, y recuerda.

Luis Cernuda.

Hay días que pasan con sus mensajes, estamos atentos, a la espera de que se repitan. Días en que el mar nos llama en el recuerdo, y reclama su tiempo verdadero. Estamos atentos, desvelados, nostálgicos. Debes volver donde fuiste feliz, donde aún quedan las huellas de unos pies descalzos y unos cuantos caracoles menos…pequeños hurtos y luces que animan en mucho la pesada carga de los días aquéllos. Se debe volver, irresistiblemente.

5 Comentarios »


  1. Comentario de Mireia

    jooooo….se me ha borrado lo que había escrito…últimamente me pasa constantemente jooooo!

    te resumo mucho ves a sido el destino…no quería que me enrollara tant jejej

    tus post en esta ocasión cada uno en si…me han llenado mucho cada uno de manera diferente pero me han gustado especialmente. Estoy contenta por tí…y confio en que todo te va ha ir como tu deseas. Eres muy especial fu….cuanto más te voy conociendo más lo creo…y soy muy de escribir lo que siento…no me gusta alagar ni que me alaaguen aun menos porque si….pero realmente lo pienso así…lo curioso es que si te leo me veo en ti….y entonces me tendría que palicar el cuento ys entirme igual de especial jejje va en serio…suele ser más fácil verte especial con tus caracolas y tus margaritas silvestres a ti…pero yo no me siento como te veo…me entiendeeeee? jejje guardo caracolas en cualquier rincón d emi casa para recordarme lo feliz que me hace el mar…piedras de rio…por lo feliz que me hace el agua fria y su corriente…mi recibidor de casa son versos escritos de mi puño y letra de el año….tengo un rincón con todo tipo de mariposas que me han regalado al largo de mi vida…no sé…estoy llena de detalles que sé que no son normales y que me harian sentir diferente….pero solo en ti..al reflejarme en ti..me doy cuenta que lo que me parece común es especial…es una manera de netendre especial….(TE HE JUSTIFICADO BIEN QUE ERES ESPECIAL PARA QUE NO DESCONFIES DE MI AL DECIRTELO? 😛 )

    me encantas guapa….a tu lado me haces creceer sabes? por eso me gusta tu compañia..porque me haces xup xup dentro no me dejas indiferente y eso es muy importante para mi 😉

    ratoncitaaaa….muaks vuelve pronto con más versos y más verdades

    28 marzo, 2009 @ 15:37



  2. Comentario de dragonfly

    Cuanto tiempo sin visitarte!

    Viento, que viene del mar. Yo acabo de llegar del mar y aun esto y allí …

    No soy de leer mucha poesia, más bien prosa, pero tus post me descubren muchísima poesia 🙂

    besos preciosa

    29 marzo, 2009 @ 20:53



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias a ambos por pasar por aquí. ESto de no tener internet me incomunica a veces y os abandono un poquillo, muchas cosillas por hacer y realmente ganas de leeros siempre. Gracias por todo lo dicho, Mireia, semos dos wenas ratonas, jejejeje. la poesía siempre, por dios que no nos falte!!!!

    16 abril, 2009 @ 14:54



  4. Comentario de Pablo

    Mi sangre marinera se estremece al leer ese poema y ver esa mano llena de caracolas, y más ahora, que tan lejos estoy del mar.

    Me alegro de volver por tu casa. Sigo cotilleando tan ricamente, si me lo permites…

    Besos marineros

    16 abril, 2009 @ 15:56



  5. Comentario de arandanilla

    Tú sabes, viajero, que las puertas de Ruta nunca te están cerradas, así que cotillea ricamente y pobremente si no andas bien del bolsillo, jejejjee. Me alegra que pases por aquí, y que mi foto te traiga recuerdos de tu tierra, cuídate y hasta muy pronto, amigo. SAludos oh la la, y abrazos marineros. Fue en un carnaval, Cádiz de la chirigota, jejejje. Adio adio que tengo que irme irme. 🙂

    16 abril, 2009 @ 18:07


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro