Ruta Fulgurante


Abr
16
2009

Felicidades, mejor amigo Administrador

Category: Efemérides,Impresiones y paisajesarandanilla – 14:51
arandanilla

Espero que sepas lo orgullosa que estoy de ti,  y lo mucho que me alegro de tener este proyecto común aún vivo. Muchas gracias por todo, siempre. Sé muy feliz, por que ello contribuye a que el mundo lo sea. Y para que sonriamos un poco, pues algo que hará que me tiren de las orejas, jejejeje. Felicidades, amigo!!!
superpo

Superpooooooooooooooo….jejejjee. Qué cosas éstas…je. Un besote fulgurante y un soplar de velitas a destiempo…Gracias

6 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Este personaje no tiene perdón.. Qué vergüenza. ¡”interjección censurada”! je

    21 Abril, 2009 @ 17:44



  2. Comentario de Mercedes

    Buenooooo…yo venia hoy a felicitar a “mi Arandanilla del alma” y veo que el otro dia fué tu cumple tambien(pero que guapisimo estás). pues muchas felicidades a ambos….uno con un poco de retraso y el otro para HOY .
    Niña que pases un dia muy muy feliz (o como decis los chicos de ahora) “Super-Feliz” te lo mereces, que cponste que aunque no escribia nunca leia todo lo que poneis, pero a partir de hoy prometo dedecaros un poco de mi tiempo, porque me hace bien el leeros y tambien el contestaros.
    Un besazo cariño y pronto tendras noticias mis (lo prometo)

    21 Mayo, 2009 @ 13:10



  3. Comentario de Amador

    Anita muchisimas felicidades……Un besito grande.Amador.

    21 Mayo, 2009 @ 22:04



  4. Comentario de arandanilla

    Gracias a todos por todo. Hoy es un grandía, ruteros. Muy grande!!!!

    22 Mayo, 2009 @ 12:11



  5. Comentario de Amador

    Gracias Anita por esas palabras, que sepas que me acuerdo muchas veces en muchos momentos, en muchas ocasiones, han sido algunos años y muchos momentos los que he vivido, muchos agobios y muchos buenos ratos, decidi caminar y caminé, ahora, no se que camino he de tomar, pero tome el que tome en mis recuerdos siempre estarás, y es verdad cada dia es un dia de vida para caminar, da igual que camino coger no haciendo mal a nadie ya que caminante no hay camino se hace camino al andar y andando suceden cosas bonitas de recordar pues al fin y al cabo en el recuerdo solo quedan los senderos bonitos, la mente tiene ese poder de destruir lo malo, hoy estoy cuerdo o divagando? Feliz Navidad a todos. Anita pronto vendrá pablo a hacer compañia a alex que por cierto el otro dia chatee con el por el messenger por 1ª vez jajaja solo con 5 años y ya chatea! conmigo a saber que mas cosas hará….Muacksssssssssssssssssssssssss

    24 Mayo, 2009 @ 21:20



  6. Comentario de ismael

    Amadorrrr que hace ya mucho que no quedamos pa tomar unas copitas. Me alegra saber de ti. Espero la vida te sonría.
    Un abrazo.

    16 Junio, 2009 @ 11:54


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro