Ruta Fulgurante


May
29
2009

Desde España a Roma, tanti auguri, sorella!!!!

Category: Efemérides,Lita y el mararandanilla – 17:21
arandanilla

Querida Hermana con mayúsculas,

Desde España todos te deseamos un día espectacular y un resto de tu vida maravilloso. Ojalá supieras cuánto nos acordamos de ti y cuánto esperamos volver a verte pronto…Te queremos mucho y esperamos que seas feliz y estés disfrutando plenamente de lo que un día fue un sueño, y hoy una realidad…Cuídate y ven pronto!!!!

japi berdei o tanti auguri

Imagen tomada de: http://www.ollorens.com/blog/

2 Comentarios »


  1. Comentario de marymar

    eyy!! que tal mis niñas???

    Felicides Lita, una servidora tb se acuerda de tí, a ver si pillo a la unrealiana ésta y tomamos vuelo destino Roma, te debemos una visita eh! Ana!

    Mi querida Ana, cuanto sin vernos, cuanto sin hablarnos, pero siempre pensandonos.. no sabes cómo me alegró el cruce del chat del otro día, y como me reñiste, pues aquí estoy. Besos besos besos a puñaos llenos guapa! tenemos q vernos prontito eh! muakk.

    Eli mil besos pa tí ragazza.

    Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5 Junio, 2009 @ 22:23



  2. Comentario de arandanilla

    Gracias por tus felicitaciones y por supuesto que quedaremos pronto, flamenca, esto de los turnos es una lata, pero hay que intentarlo. Además hay taaaaaaaaaanto que contar…Seguro que Lita te lo agradece enormemente, y te mando un beso de su parte, onke por lo que ze ve no ma leio, jo.

    7 Junio, 2009 @ 09:05


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro