Ruta Fulgurante


Oct
31
2005

Sorprendentes…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:33
arandanilla

 el pensamiento de un niño

Recuerdo que una vez te pregunté sobre la luna. Estuvimos toda una tarde hablando de cosas, y me dejó fascinada todo lo que llegué a oir…Me dijiste que la habías probado, y que era "suave y amarga". Lo dijiste profundamente, y cuando me reí, te quedaste muy serio, como si fuera totalmente cierto, y mi risa te hubiese decepcionado. En fin, qué le vamos a hacer, Nino, si estos adultos son medio que tontos y no entienden de niños. Qué extraños y sorprendentes sois a veces ( ¿a veces?, ¿pero qué digo?, SIEEEEEEEEEEMPRE!). Yo también te quiero en el número cinco, y adoro tu forma de contarme lo bien que sabes pescar, como tu padre.  Bendita sea vuestra capacidad  para hacernos reir hasta en los momentos más dolorosos.

Tu tía Ana te adora, brutote!

7 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    😉
    La inocencia y dulzura de los niños nunca dejará de sorprenderme.
    Mmmmmm, yo no se como sabe la luna, pero quizas si que sea suave y amarga…

    1 noviembre, 2005 @ 00:29



  2. Comentario de Sory

    Una vez pillé a mi primita pintando un cielo, con su sol y sus nubes… Me pareció curioso que al sol le pintase ojos, nariz y boca y a las nubes no y le pregunté el por qué… Me miró totalmente seria, como si hubiese preguntado algo que ya debería saber… y, sin más, me contestó: “Porque las nubes no hablan!!!”
    No supe que contestar, la verdad… pero consiguió sacarme la sonrisa! 🙂
    Besito! :*

    3 noviembre, 2005 @ 00:14



  3. Comentario de ismael

    Lo he escuchado hablar con su boca, con sus ojos y con sus manos y os puedo asegurar que hace verdadera poesía.

    3 noviembre, 2005 @ 23:40



  4. Comentario de arandix

    Gracias, mi sobrino es puro espectáculo, creedme!!

    5 noviembre, 2005 @ 17:23



  5. Comentario de arandanilla

    Hombre, Sory, por favor, con la edad que tienes y no saber eso!!Vaya tela!!Jeje. Somos muy bobos, eh? Cuánto tenemos que aprender de esos enanos!!!

    7 noviembre, 2005 @ 19:00



  6. Comentario de Matute

    Mi hermana laurita de 4 años quiere no qieres deshacerse de los piojos de su cabezota pues dice que son buenos animalitos y planea hacer una granja de estos bichitos, su argumento es que algo que vive en nuestro pelo no puede ser tan malo para nosotros

    10 diciembre, 2006 @ 20:30



  7. Comentario de arandanilla

    Ja, qué bueno!!!Una defensora de piojillos!!Pues mirándolo así, no es tan mala idea. Igual la granja es un buen proyecto de futuro!!Gracias por tu visita y por contarnos tan linda idea de Laura!Me has hecho reír!

    15 diciembre, 2006 @ 13:31


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro