Ruta Fulgurante


Jul
07
2009

Hermano Jacko

Category: Efeméridesarandanilla – 19:43
arandanilla

Adiós, Michael. Los que te hemos querido y queremos vamos contigo con orgullo y te perpetuamos a través de tu propia música. Que los que te recuerden por lo que no eras, amigo, tengan que oirte mucho tiempo y sepan aprender de tu legado. Gracias por ese momento “I’ll be there” sin el que yo no estaría aquí…Te recuerdo y te agradezco aquellos años y aprendizajes…Admirable siempre…Mágico MoonWalker, siempre admirable.

People Michael Jackson

6 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Hoy sí que me lo creo, y estoy muy, muy triste…y me lo voy a permitir, por aquellos años nuestros…

    7 Julio, 2009 @ 19:51



  2. Comentario de ismael

    “El rey ha muerto, larga vida al rey”. Me quito el sombrero aunque con mucho menos estilo que él. Descanse en paz.
    Un abrazo, jefa.

    7 Julio, 2009 @ 20:30



  3. Comentario de arandanilla

    En este día mi amiga de la infancia Nieves me ha pedido algo especial, relacionado con su hija…Algo ha nacido dentro de mi, y no olvidaré esto…Precisamente en este dia. Sabía que serías respetuoso en tus comentarios y el primero en abrazar virtualmente mi tristeza, amigo…como tantas otras veces. La jefa te agradece estas palabras y con lagrimillas en los ojos dice adiós a la niña que fui y perdí. Gracias mil y sobre todo por cambiar tu opinión y respetarle por lo bueno que nos concedió y no por los empeños del mundo en verle caer de su pedestal. “Smile though your heart is aching…smile, even though it’s breaking…when there are clouds in the sky you’ll get by”…Eso me lo has enseñado tú, también…Bendito sombrero, amigo. Bendita imagen que llenó aquellos días…Ya lo hablaremos y nos reiremos juntos de mis playbacks y coreografías, jajaja. Michael, ni la muerte te quita la luz de esa sonrisa…Que todos seamos Peter Pan y aprendamos a MoonWalk para sentirnos niños de nueeeeeeeeeeevo…Gracias!!!

    7 Julio, 2009 @ 20:50



  4. Comentario de lita

    Gorda, pienso en ti cada vez que pienso en èl, porque gracias a ti aprendi a respetarlo y admirarlo.Tengo que darte las gracias por los legados que me dejas, entre ellos Michael. Nos vemos prontito. Te quiero.

    2 Agosto, 2009 @ 13:03



  5. Comentario de Pablo

    Cuanto tiempo que no escuchaba un te quiero tan sincero… que lindo…

    Besos a las dos

    2 Agosto, 2009 @ 22:18



  6. Comentario de Pipe

    Que se puede decir, cuando en las plazas de las ciudades donde iban los reyes en las épocas medievales se decía eso de “larga vida al rey” la gente respondía con un “viva!”, para mi Michael Jackson no fue un referente, pero tengo el recuerdo de verlo pasar intermitentemente por la televisión de mis recuerdos, luego y gracias a personas que han ido haciéndome recordar hechos, he podido admirar su grandeza, el otro día un amigo me dijo, sin duda el Mozart de nuestro momento, y eso hay que saber valorarlo, me encanta el video en un concierto de “Dangeorus” y el video clip de “Billie Jean” genial el paseo por los azulejos que se encienden!!!

    Creo que esas mismas palabras de Ismael las dijo Madonna al día siguiente de morir él: “El rey ha muerto, larga vida al rey”. Viva el rey!

    5 Agosto, 2009 @ 09:40


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro