Ruta Fulgurante


Oct
19
2009

19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Category: Efemérides,Generalarandanilla – 08:51
arandanilla

dia mundial de la lucha contra el cancer de pechojpg

http://www.fecma.org/

Aquí encontraréis información de utilidad para que no paséis por alto esto…Parece una tontería, pero las revisiones médicas a tiempo nos salvan. Una detección precoz es esencial.Muchos sabéis que lo he vivido de cerca a través de mi única hermana, ahora la miro, aunque siga con sus revisiones y tratamientos, y parece que sólo hubiera sido un mal sueño. Es una realidad, sin embargo. Pero lo importante es quererse mucho, que te quieran, una vida muy sana, y un espíritu rebelde que te impida decaer en los momentos más duros. En este día, un abrazo a las mujeres que están pasando por esto, a sus familiares, y en general a todos aquellos que en cierto modo se ven implicados. La lucha en equipo siempre dio sus frutos. Prevención. Ésa es la clave. Corage y alegría, por que a pesar de todo, la vida siempre puede ser maravillosa.

Lita, estoy orgullosa de tí. Te quiero, hermana.

10 Comentarios »


  1. Comentario de Azul...

    Y cuánta falta hace el cariño, el apoyo, cuando se pasan por estos trances tan duros, y te lo dice alguien que ha pasado en primera persona por esa enfermedad varias veces, mi niña

    Mil besos para Lita y para ti

    19 Octubre, 2009 @ 11:20



  2. Comentario de Azul...

    Me “robo” tu lazo para ponerlo en el Féisbuk, weno?

    19 Octubre, 2009 @ 11:36



  3. Comentario de arandanilla

    Más que pedirme permiso yo tendría que darte las gracias…por supuesto que sí…

    19 Octubre, 2009 @ 12:35



  4. Comentario de arandanilla

    Y sé por lo que pasaste, pero tú guerreando??? No hay quien te gane, ni a receptora de cariño tampoco…recibes lo que das, no?

    19 Octubre, 2009 @ 12:36



  5. Comentario de Leo

    ¡Hola! Me encuentro con tu bonito testimonio en este día de lucha y también de celebración por los grandes avances obtenidos. Pronto no será más que una de tantas enfermedades crónicas. Pero para eso hay que seguir en la brecha.
    Sigo cotillando por esta casa tuya, con permiso. Tienes el fuego encendido y huele a café, ¿cómo resistirse?
    Gracias.

    19 Octubre, 2009 @ 17:13



  6. Comentario de arandanilla

    Por supuesto que puedes cotillear, cada vez que te apetezca, no soy buena haciendo café, pero algo que comer o beber no te va a faltar…Gracias por pasar por esta casa, Leo, Leo de leona, eso me gusta. Je. Un abrazo en este día que tanto nos une, eh?

    19 Octubre, 2009 @ 19:00



  7. Comentario de I.

    Es un lujo de entrada. Y tu hermana puede estar orgullosa de tí.
    No te robo el lazo, por que no sé cómo ponerlo.
    I.

    21 Octubre, 2009 @ 16:01



  8. Comentario de arandanilla

    Azules quizá te lo podría explicar…no sé cómo se pondría en tu avatar…gracias por pasar por aquí. Lita lo ha pasado y creo que igual a ratos lo sigue pasando mal, el susto ya nadie te lo quita del cuerpo…pero es una mujer de coraje, y eso es fundamental. Guerreras, eso nos salva. Un beso, I. Gracias…

    22 Octubre, 2009 @ 17:00



  9. Comentario de Niu

    Que bonito mensaje has dejado, Arandi, es muy dulce y esperanzador.

    1 Noviembre, 2009 @ 20:57



  10. Comentario de arandanilla

    Bueno, sabes que lo he vivido de cerca, y hay que tirar de las orejillas a las despistás, y dar ánimo a las que lo sufren. Hay que concienciarse y luchar tod@s a una. Si no, ¿qué sentido tiene? Mi próxima mamografía la tengo en enero, así que al lío montepío y a coger el toro por los cuernos. Que no se diga que semos cobardes y pocas!!!!!

    2 Noviembre, 2009 @ 09:45


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro