Ruta Fulgurante


Nov
05
2009

Citas útiles…

Category: Generalarandanilla – 08:58
arandanilla

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”

Lucio Anneo Séneca.

Esta frase me da mucho en qué pensar, y es que es fácil caer en el pesimismo, en la comodidad de no hacer las cosas por su “aparente” dificultad, cuando sabemos que muchas veces no es así. Hoy me acordé de mi dentista, que ayer dijo algunas citas, entre ellas de Confucio, a sus empleadas. Tal vez pasamos por alto lo breves que son estas citas, y lo mucho que encierran. Hay mucho que aprender…sobre todo yo, a no quejarme, por mucho que me duelan hoy los dientes, jajja.  Son las nueve y toca estudiar.

grijanderjander

Por cierto, que lo que más fastidia en una clínica dental, es cuando ponen al Manué por el hilillo musical y con la boquilla abierta y los aparatos ahí currando currando, una no pueda canturrear esas peaso letras, jajaja. Ains, hasta mi dentista me conoce ya por Arandanilla. Un guiño para el Dr. Cano y sus niñas. Qué peaso sonrisa viá tener…jejjejee. Buen día a todos, y no veáis la dificultad en las cosas,  si no lo habéis intentado primero (me lo aplico también)…

11 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Este también era Cordobés, y un hermano suyo tiene una calle en Córdoba coquetísima, para besarse a escondidas, besos furtivos, preciosos, para contar alguna historia de Dumas, para prometerle a alguna moza “que vas a hacer con ella lo mismo que la primavera con los naranjos”

    http://pasearporcordoba.webnode.com/products/de-junio-galion-a-plaza-de-seneca/

    http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Calle_Junio_Gali%C3%B3n

    http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Junio_Gali%C3%B3n

    Y, de vez en cuando, firmar algunos versos como Pipus Anneo, jajaja!

    5 noviembre, 2009 @ 09:52



  2. Comentario de Pipe

    Qua pasao? que no sale el comentario anterior!!!! Ay ay ay, que le pasa a la ruta!!!!, jajaja

    5 noviembre, 2009 @ 12:02



  3. Comentario de arandanilla

    Nada, niño que el Admin me lo tiene protegido contra spam y si tienes muchos enlaces pos lo identifica como tal…vale? así que los tengo que aprobar todos, jejeje. Ea, a leer…besos!

    5 noviembre, 2009 @ 13:21



  4. Comentario de Leo

    Es una gran verdad: las tareas, una vez que se emprenden, suelen resultar más sencillas de lo que habíamos pensado. El miedo es lo peor que hay.
    ¿Llevas ortodoncia? Lo pregunto por las reiteradas visitas al dentista, el dolor de dientes… No veas cómo te comprendo, si es así. Yo me la quité hace año y medio: una inmensa alegría.
    Un beso grande.

    5 noviembre, 2009 @ 13:53



  5. Comentario de arandanilla

    A ver si a mi me la quitan pronto…esto de comer sopa y yogur, con lo wenos que están los bocadillos de chorizoooooooooo, ejejjee, Si, así es. Me la pusieron en julio del año pasado…aún queda por lo menos otro año, estimo…ains qué pesadez. Un besazo!

    5 noviembre, 2009 @ 14:13



  6. Comentario de Pipe

    Si es que no me queda otra que ser de la pandilla basurilla, jajaja!!! un saludín!

    5 noviembre, 2009 @ 19:33



  7. Comentario de arandanilla

    No, hombre, eso nuncaaaa, jajaja. Sólo que tengo que revisarlos porque si pones varios enlaces el sistema Rutero se piensa: “ojo, que éste es un spammer, que nos quiere spamear (uy qué malsonante la palabra) Ruta, Houston, tenemos un problema”. Jajajja, bueno, onke ser de la pandillilla basurilla no tiene que ser aburrido, jjejeje. Un besote de Viernes encerrada en casa con infección de garganta…qué suerte, de una cosa a otra. jajajja. Ea, a estudiar sa dicho…

    6 noviembre, 2009 @ 08:59



  8. Comentario de Leo

    Ya verás cómo te alegras cuando te lo quiten. Me hace mucha gracia porque yo soñaba con un bocata de queso. 🙂

    6 noviembre, 2009 @ 20:56



  9. Comentario de arandanilla

    Jajajaj, yo sueño más aún con la letra de menos que tendré que pagar, jajajaja, que me salva de muchos apuros a fin de mes, jajaja. Pero vamos, que estamos hechas unas glotonas de cuidao, de muuuuusho cuidao. Bueno, el queso me lo como sin pan también si no es muy duro, pero qué rico cualquier bocadillo, de queso, de chorizo, de atún con pimiento morrón, de caballa, de tortilla de patatas con pimientitos o cebollita, de aaaaaaaaaaaaaaains qué buenooooooo. Qué ganas de comer jamón o pan romano sin pasarlo malllllllllll, jejjeje. Besos, ratona (lo digo por el queso)

    6 noviembre, 2009 @ 21:44



  10. Comentario de Pipe

    Mujer, si lo había entendío, era por tontear, jajaja, la pandilla basurilla es un lujazo!!!

    8 noviembre, 2009 @ 22:04



  11. Comentario de arandanilla

    Pozi, jajjaaja. Eso sí, escamondaos siempre, eh? jajjajaj

    12 noviembre, 2009 @ 09:50


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro