Ruta Fulgurante


Nov
18
2009

Feliz Cumpleaños, Pipillo!

Category: Efeméridesarandanilla – 09:59
arandanilla

Pastor soy de estrellas, como si tuviera a mi cargo
apacentar todos los astros fijos y planetas.
Las estrellas en la noche son el símbolo
de los fuegos de amor encendidos en la tiniebla de mi mente.
Parece que soy el guarda de este jardín verde oscuro del firmamento,
cuyas altas yerbas están bordadas de narcisos.
Si Tolomeo viviera, reconocería que soy
el más docto de los hombres en espiar el curso de los astros.

Ibn Hazm.

córdoba de don pipe

Queridísimo don Pipillo, desde Ruta le felicitamos con muchísimo cariño, y esperamos pase usted un buen lindo día miércoles…que le quieran mucho, que usted quiera mucho, y por supuesto, que sonría mucho.  Escogemos esta imagen por los muchos mensajes que encierran los patios cordobeses, por el azul que es el color de la libertad y de la alegría (Neruda), y por que siempre que se marchite algo en tu vida, vuelva a renacer…Que tú florezcas en todas las estaciones y estemos ahí para compartirlo!!!! Por supuesto, no podía faltar un poema de ese poeta que tanto mencionas siempre…Tus amigos y ruteros te desean lo mejor en tu gran día.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Me has emocionao canalla!!! yo que no soy el más docto en casi nada, reconozco que el azul, y el color de los patios que tengo a un paseo de mi, son el lugar donde cultivar cualquier beldad y que renazca y compartirla, espero poder realizar tus deseos para mi, que son los míos, gracias por tu regalo, gracias por vosotros, por ser/estar, muchas gracias, “sukran”, que diría el poeta.

    18 Noviembre, 2009 @ 11:51



  2. Comentario de ismael

    Felicidades, Pipe. Por encima de todo espero que sean las alegrías sencillas y simples las encargadas de alegrarte el día.
    ¡¡ Bienvenido, Viejo !! 😉

    18 Noviembre, 2009 @ 13:20



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias a ti, amigo Pipe, por pasar un día por esta casa, y permanecer…Ismael, como siempre gracias por tus buenos deseos, también simples y sencillos, como deben ser las cosas verdaderas y necesarias…A ambos, buen día y noche y que mañana tengamos más alegrías que celebrar…

    18 Noviembre, 2009 @ 20:25



  4. Comentario de Pipe

    Muchas gracias Ismael, llevas razón, la simple compañía de gente querida esta tarde y una pequeña merienda han valido para alegrarme mucho la existencia, y vosotros desde aquí también, sin duda, gracias de verdad!

    19 Noviembre, 2009 @ 00:43



  5. Comentario de arandanilla

    Nos alegra inmensamente saberlo, Pipe…es un lujo que tanta gente se acuerde de ti, lo digo por el tuenti, jejeje, qué de comentarios, jejejje. Bueno, pues ya te queda menos pal finde, así que cuando llegue también lo celebras, jejee. Felicidades de nuevo aunque pasara el día…ea, a estudiar un rato!

    19 Noviembre, 2009 @ 08:01


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro