Ruta Fulgurante


Nov
18
2009

Se acabaron por hoy los apuntes…

Category: Generalarandanilla – 20:21
arandanilla

Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma,
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra,
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.
Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

Luis Eduardo Aute.

Nostalgiando…

latidos-y-ventanas

15 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    Qué triste, pero qué belleza de canción. Se me ha “clavao” pero bien.

    19 noviembre, 2009 @ 23:04



  2. Comentario de arandanilla

    Las cosas tristes se suelen clavar más hondo…no entiendo porqué. Son las que más tardamos en olvidar…un beso grande, Leo.

    20 noviembre, 2009 @ 15:40



  3. Comentario de niu

    la nostalgia tan dificil de dejar de lado. es un estado melancólico y que a veces nos duele mucho. sin embargo, no es también placentero? el dolor no es el mismo, es menos intenso… y en el otoño se lleva mejor.

    un besito, mi niña

    20 noviembre, 2009 @ 21:40



  4. Comentario de arandanilla

    Ves tú, ahí mas dao!!! jejeje, el otoño es propicio pa esto…tocaya. Pero bueno, en el dolor también hay algo de enseñanza, tomémoslo por ahí…

    21 noviembre, 2009 @ 08:53



  5. Comentario de Pipe

    Escuche está canción en el “Aute, mira que eres canalla”, no recuerdo quien la cantaba, Aute, artistazo!

    25 noviembre, 2009 @ 20:30



  6. Comentario de arandanilla

    YO reconozco que no soy mucho de Aute, de él me gusta mucho “a por el mar” y ésta también…pero si que tiene unas letras que para ahondarle a uno en el alma, eh? Y yo aquí viendo por 17 vez el señor de los anillos. No tengo remedio…

    25 noviembre, 2009 @ 23:14



  7. Comentario de Pipe

    El señor de los anillos… hay grandes super producciones que emocionan y uno las ve y las ve, y no le cansan, tienen algo que engancha, yo me engancho mucho con Gladiator, y está llena de fallos.

    26 noviembre, 2009 @ 00:09



  8. Comentario de arandanilla

    Esta película (bueno, las tres y en versión tanto extendida como “resumida”, je) puso un antes y un después a mi absurdita existencia. Pasé muchas tardes solita viéndolas, una vez las tres seguidas y gustosamente hubiera repetido…Todas las he visto mas de una decena de veces, y creo que me moriré con mono de ver alguna escena más. Las bandas sonoras son geniales, así como los valores que se reflejan en ellas. Me parecen grandes tesoros, y no soy la única. Fue un tiempo en que fui muy feliz, y aún llega para salvarse a una misma con la espadita y el caballo. Reconozco que me pirro por Légolas, que me fascinan sus orejas y el sonido de las flechas…hay momentos en que el pecho se me infla con la peli y si no acaba la escena me da la impresión de que me voy a morir de la emoción, tonterías supongo. Pero qué alegría. Gladiator es una de las películas favoritas de mi cuñado Alessandro, de hecho cuando se casó con Elizabeth, al salir de la ermita, le pusieron a pleno altavoz en un coche tuneao la canción Now We Are Free, de su banda sonora…y ya es como un simbolo para nosotros. En fin, estas cositas que marcan y a esta hora, en vez de estar durmiendo o saliendo de marcha, estoy dando explicaciones que quizá no han de leerse…Ya me voy a la cama, por que como diría Gandalf, sólo yo puedo decidir qué hacer con el tiempo que se me ha dado (creo recordar que en las cuevas de Moria?) Ains, esta memoria mia. Buenas noches…

    28 noviembre, 2009 @ 02:16



  9. Comentario de Pipe

    Que grande Gandalf!!!, yo con mi tiempo hoy he decidido salir un rato, es probable que mañana, después de que palme mi Barça, tenga que estar recluído un mes, jajaja

    28 noviembre, 2009 @ 23:20



  10. Comentario de arandanilla

    jajjajaja, bueno, po te jarta fosquito niño, jajajjajaja

    29 noviembre, 2009 @ 20:54



  11. Comentario de Pipe

    Mira, me voy a dedicar a coleccionar cromos, y luego me como el Album entero, que ha ganao mi Barça!!!!, extraordinario, felicidades pa mi Barça que hoy cumplía 110, que bonita manera de festejar!!! bravo bravo y bravo, Ibrahimovic, cantera y equipoooo!!!

    30 noviembre, 2009 @ 00:27



  12. Comentario de arandanilla

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, te lo acabo de decir por tuenti, si es que los colores son los coloreeeeeeeeeeees, jajajaj. Bueno, deja los cromos, tú céntrate en los fosquitos, jajajjaa, jajajaja, que los cromos son mu insípidos, ajjajaja. Felicidades, tienes que celebrarlo, jajajaja.

    30 noviembre, 2009 @ 00:58



  13. Comentario de Pipe

    Alzad los colores/banderas.

    http://www.youtube.com/watch?v=pjJLy7GixJQ

    La letra está en los comentarios de la gente, preciosa!!!! Vamos antisistemas del mundo, alzad vuestros corazones, la canción va a ser entonada muy pronto.

    1 diciembre, 2009 @ 21:32



  14. Comentario de arandanilla

    Ahí va mi Pipe, que se nos ha puesto revolucionario….qué colores alzamos? En blaugrana?En verde Ruta (sabes que ya está definido como color por mi hermana y amigas/a “tía que vi un vestido así verde…Ruta….tú sabes, bla bla bla”???) o en azul de cielo Cordobés…??? jejeje, buenooooooooo, pos entonando entonando…!

    2 diciembre, 2009 @ 08:54



  15. Comentario de arandanilla

    Por cierto, que lo mejor en los vídeos de youtube son esos comentarios, cómo lo diría, tan sublimes, jajaja. Bueno, al igual que con el Señor de los Anillos, ya me cargué las tres pelis un día…Bueno, voy sacando los colores, me pido el verde!!!!

    2 diciembre, 2009 @ 09:07


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro