Ruta Fulgurante


Nov
30
2009

Aprendizajes

Category: General,Impresiones y paisajesarandanilla – 12:13
arandanilla

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”

Pitágoras

estrellas que caen

Se me caen a veces de golpe todas las estrellas…a ver cómo hago para subirlas, por que realmente quiero verlas fulgurar…pero de repente  recuerdas que tienes un lastre que no te deja subir a esa escalera. Y de repente, el desencanto. ¿Cómo se aprende a decir no? A aceptar que la espalda duele demasiado para seguir cargando con lo ajeno…

2 Comentarios »


  1. Comentario de Azul...

    A veces las estrellas se nos caen para alumbrarnos el camino desde cerquita, para que veamos con otros ojos y desde otros puntos lo que de otra forma no veríamos.
    Decir “no” cuando las cosas no te hacen feliz es sano y sabio, pero a veces nos tienen que bajar las estrellas para que lo veamos…

    Te abrazo, te quiero… estoy aquí, no lo olvides 😉

    30 Noviembre, 2009 @ 12:43



  2. Comentario de arandanilla

    Bueno, el caso es que no he aprendido mucho, no tengo aún mucho de sabia y sigo diciendo sí aún sabiendo que luego soy la mema de turno…espero que no tenga que caer mi firmamento entero para darme cuenta de estos errores, sobre todo de aquéllos que no tienen solución. No lo olvido, má. No lo olvido…

    2 Diciembre, 2009 @ 08:44


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro