Ruta Fulgurante


Dic
05
2009

Más frío, que yo me abrigue…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:40
arandanilla

Este invierno frío lleno de pisadas, de escalones, de tropiezos y lentas palabras. A veces te recuerdo como se recuerdan las cosas que nunca se han tenido…espero en este incómodo sofá un cambio, un giro inesperado, un amanecer distinto. Entre las hojas que vi caer, estaba tu nombre, la fugaz estrella de tu nombre. Lamento esta espera de absurda consistencia. Hay unos inviernos que pesan más que otros, pero siempre van los pies siguiendo el mismo camino en la arena. Neruda nos recuerda cuántas caracolas caben en la palma de una mano, que no tantos violines, como en aquel verso, que no tantos dolores. Sólo una gran espera difuminándose…En algunos tejados llueven canciones…hoy bien pudiera estar triste por las simples razones de siempre, bien pudiera estar cansada, olvidándome de mí misma y de cuantos zarpazos me da ese minutero. Sin embargo, a golpe de palabras, una va sumando luces y encuentros…y ah! inviernos a mí, que van pesando cada vez menos…

frío

(Siempre tengo la sensación de haber publicado mis mismas fotos una y otra vez…je! despistailla que es una).

2 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Un poco críptico para un servidor, pero realmente bien escrito. Como ya es habitual en tus impresiones y paisajes. Enhorabuena, jefa.

    6 diciembre, 2009 @ 18:35



  2. Comentario de arandanilla

    No seas pelota, jajajjaja. que no te libras de pagar las entradas pa ver Avatar, jajajaja, con Azules invitada por cierto, jajajjaa. Sabes que a veces necesito ser críptica, y que luego soy muy crítica, aparte de criticona otras tantas, es el aburrimiento, jajjaja. Ahora en serio, es cuestión de decirse las cosas a una misma, y ese diálogo con una misma no es fácil de entender para los que están afuera…pero se dejan puertitas abiertas…En fin, la foto resume la idea, parece que acaba de despertarse la escultura y se estira y estira. Empiezan las cosas, nos enfrentamos a nuevos días, y la desnudez de su cuerpo, bueno, inviernos a mi, que ya encontraré con qué cobijarme del frío. Sigo tus buenos consejos, y positiva…gracias…

    6 diciembre, 2009 @ 18:58


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro