Ruta Fulgurante


Dic
11
2009

Una rosa blanca al fin…

Category: Generalarandanilla – 22:19
arandanilla

rosa_blanca

Gracias por mandarme la rosa…seguramente habrá en el mundo pocas cosas tan hermosas como la sencillez de una rosa blanca. En la tristeza también caben las flores, y la hacen mucho más llevadera. Estoy contenta…me dieron muchos días y muchas risas…y eso importa. Gracias por el regalo, don Ronquidos!

6 Comentarios »


  1. Comentario de sauze

    querida arandi, una rosa blanca es un regalo precioso… la amistad prevalece ante todo.

    un beso, linda. me acuerdo mucho de ti.

    11 diciembre, 2009 @ 23:26



  2. Comentario de arandanilla

    Pues a ver si uno de estos sábados nos vemos para aunque sea un cafelito en nuestra hermosa ciudad, eh? que ahora luce preciosa con las luces y los adornos…época consumista pero da gusto pasear por las calles con buenos amigos, eh? un beso grande tocaya.

    12 diciembre, 2009 @ 08:38



  3. Comentario de El capitán Escarlata

    Yo, Mi Señora, tengo un perro,… un pequeño Westhighland,… todo blanco y peludo, de casi tres años,… sin querer incialmente, he aprendido a apreciarlo como a un amigo,… así que,… es facil para mi entender el dolor que causa la perdida de un amigo,… aunque sea un pequeño amigo.

    Expresiones blancas varias.

    12 diciembre, 2009 @ 15:40



  4. Comentario de arandanilla

    Bueno, es que son leales y dan mucho a cambio por poco que se les de, una caricia, comida y agua, y parece que se les vaya la vida en muestras de cariño, eh? Sobre todo los perros, Capitán. Bienvenidas sus expresiones blancas, felices fiestas que están por venir, también blancas espero…

    13 diciembre, 2009 @ 10:04



  5. Comentario de Leo

    Jo, me uno a esa rosa blanca, te mando otra docena, si se puede. Las cosas pequeñas duelen también, sí, a veces sin tener en cuenta las proporciones lógicas.
    Besos.

    14 diciembre, 2009 @ 12:13



  6. Comentario de arandanilla

    Muchas gracias, Leo, las acepto todas por que me encantan!!! Duele y sobre todo por que se ven bastante frágiles, y no puedes hacer nada…pero pasa el tiempo y aceptas las cosas. Muchas opciones no quedan…Gracias, guapa!!!!!!

    14 diciembre, 2009 @ 13:46


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro