Ruta Fulgurante


Dic
14
2009

A la sombra

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 18:20
arandanilla

Son personas que tienden a sentarse en el sitio de más sombra cuando aprieta el calor…sin importarles que puedan dejar poco espacio para los demás. No es que se esté mal en el sol, pero tantas horas…se agradece un sitio más fresco. En algunas ocasiones nos perdemos tristemente en esas conversaciones que no llevan a ninguna parte, que no conducen realmente a nada, por que ya sabemos su inicio, su desarrollo, su conclusión…Tienden a ser siempre iguales, y a pecar de incoherentes, por su poca correspondencia con los actos, y por que te llenan la cabeza de ideas que te contagian, te contaminan, y luego es como si en sus vidas dieran la vuelta a esas palabras, se las pasaran por alto, y actuaran precisamente de manera contraria a lo que anteriormente habían censurado…No es fácil…no es nada fácil. A veces dan ganas de parar en seco la charla y decir: “Basta ya, no creo una sola palabra, no me influencies, no me hagas sentirme identificada, para luego girar y marearme”. Viven sin pensar demasiado en lo que te están contando, presumen de una madurez que rara vez logras ver… Cuando pasan los años aprendes que no puedes pasarte la vida quejándote pero tolerando determinadas circunstancias, y de repente te vuelves algo más egoísta y te haces a pequeños empujones con un poco de sombra, y quizá aprendes a decir “Cállate”, por que ya estás harta de tanta palabra innecesaria. A ratos también aprendes que tú has de callarte también, pero no por que cedas terreno, sino por que el silencio merece la pena, y tú sabías el final de tan estúpida conversación. Busco comprender…sólo eso. Y cuando no comprendo, paso página. O eso quiero, por que aquéllos que sólo se miran el ombligo, sólo verán su ombligo. Y se pierden los ombligos ajenos, que también son hermosos, pese a todo…

por aqui no paso

2 Comentarios »


  1. Comentario de Coraline

    entiendo lo que dices, a mi me pasa igual, creo que una de las cosas que más me molesta es que la gente hable y hable, prometan cosas y luego sus actos no lo demuestren, siempre preferi los pequeños gestos, esos que valen más que mil palabras, aquellos que te roban la respiración y que entonces ya sepas que no hace falta nada más (:

    14 Diciembre, 2009 @ 19:29



  2. Comentario de arandanilla

    tienes tanta razón, Coraline, tanto en el amor como en la amistad, lo importante es que tus palabras vayan con tus hechos, si no, pues cállate y actúa por que fastidias a los demás…mucha gente no entiende eso, cariño…Y así les va…Tú mantente en tu línea, no te salgas de ella, y sobre todo, que nadie te contamine…no lo mereces. Un beso muy grande…

    14 Diciembre, 2009 @ 20:04


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro