Ruta Fulgurante


Dic
14
2009

La caída del espantapájaros

Category: Generalarandanilla – 21:09
arandanilla

Te han echado a la puta calle. Te han mandado a la mierda. Perdonadme si Arandanilla toma actitud agria y grosera, pero ya era hora. Te han quitado ese aire de grandeza. El día que me tocó a mí engrosar la lista del paro, en que me dejaron sin derecho ni a desempleo, con un montón de facturas y una carta de despido improcedente que olía a mentira y a puñalada trapera, ese día te saqué a la calle, te dije lo que pensaba, y que te vería caer…Supongo que no esperabas que tan pronto, espantapájaros. Supongo que ahora sientes en tus entrañas la tristeza de que no valoren tu esfuerzo, tu sacrificio. Lo tuyo al menos no ha llegado al año, en mi caso fueron siete. Así que me visto de bonito, me pongo unos altos tacones, me pinto los labios, y celebro por todo lo alto que pases unas tristes navidades, por tu falsedad, tu falta de empatía y tu espíritu seco…Ahora sí que me dio el destino una palmadita en la espalda, ahora que te he demostrado con aquella advertencia, que torres más altas caen, y mientras más altas, peor…Hoy no soy la buena, la amiga, la imbécil. Hoy soy la que guerrea, la que no se calla, la que se alegra, vilmente, de que por primera vez sientas “más o menos” lo desagradable de mi asunto…Lástima no estar allí para aplaudirte en tu salida, por la puerta chica, como los cobardes. Mañana, cuando se me pase la euforia, seguiré siendo buena, en esencia. No puedo ser de otra manera…pero hoy tengo que transformarme, por que por muchas noches de angustia sentía la necesidad de algo como esto. Vaya si caíste, espantapájaros. ¿O qué pensabas? Pido perdón a mis ruteros, y a Ruta, pero creo que hasta ella hoy se me ha puesto las mejores flores para celebrar conmigo, que a los hipócritas, el destino les hace bajar de su mundo irreal, para enfrentarse consigo mismos y con sus miserables vidas. Gracias por darme una lección: que en la vida, no debo ser como tú.

14 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    Ay, querida, cómo te comprendo. Esa “justicia universal” que a veces sucede. Esperemos que el susodicho espantapájaros aprenda la lección. Pero tú no dejes que te malee, ¿valeeeeeeee? 🙂
    Besissss.

    14 diciembre, 2009 @ 21:28



  2. Comentario de arandanilla

    No no, yo soy mala este ratito en que me alegro de estas cosas, pero por lo menos, este ratito, Leo…que me da alivio a tantas lágrimas derramadas por espantapájaros como éste, para los cuales no vales un duro, y son ellos los que no valen. No pueden malear a quien en esencia no es mala, Leo. Gracias por venir…

    14 diciembre, 2009 @ 21:33



  3. Comentario de ismael

    ¡Que se joda!

    14 diciembre, 2009 @ 21:36



  4. Comentario de arandanilla

    Ismael, vámonos a celebrarlo, a tirar cohetes, a vestir las calles con flores, jajajaja. A veces el duende del destino nos ayuda!!!!! Gracias por alegrarte conmigo, que sé que te dolió que dañaran a tu amiga tanto como a ella misma, gracias!!!!!

    14 diciembre, 2009 @ 21:38



  5. Comentario de El capitán escarlata

    Uy,… Uy,… miedo me dá Vuestra Merced,… pero me tranquilizó pensando en que pronto os calmareis (,… al menos,… eso espero).

    Expresiones amedrentadas varias.

    15 diciembre, 2009 @ 10:38



  6. Comentario de arandanilla

    No me haga caso, Capitán, después de todo una tiene más corazón que rencores, y vuelve a enterrar el tridente…un beso grande y sin amedrentarse.

    15 diciembre, 2009 @ 15:33



  7. Comentario de salvadorpliego

    Tremendo coraje el que manifiestas en estas letras. Ni hablar.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    15 diciembre, 2009 @ 15:41



  8. Comentario de arandanilla

    No es para menos dadas las circunstancias. Aunque no suelo ser así…Muchas gracias por su visita, feliz martes…

    15 diciembre, 2009 @ 16:57



  9. Comentario de rafalín

    Jefe: Tengo claro que no kiero SER COMO TÚ!
    🙂
    Brindemos todos!

    15 diciembre, 2009 @ 18:08



  10. Comentario de arandanilla

    jejeje lo visto en tu tuenti. jejjeje, dí que sí, amigo!!!!!

    15 diciembre, 2009 @ 18:18



  11. Comentario de Niura

    toma palabras de guerra!!!

    17 diciembre, 2009 @ 22:42



  12. Comentario de arandanilla

    jajajja, bueno, menos mal que sólo son palabras, eh? si me dieran un látigo ay señorrrrrrrrrrrrr, qué destrozos iba a hacer en algunos traseros, jajajajaja.buenas noches niu, tocaya!

    18 diciembre, 2009 @ 00:33



  13. Comentario de Juanita de Arco

    Anita, “A la cima no se llega superando a los demas sino superándose a sí mismo”, y de eso el espantapájaros no keria darse, para el era mas facil “pisotear” a los buenos. pues sabes… QUE LE DEN, por mala persona…

    un beso enorme, guerrillera…

    20 diciembre, 2009 @ 17:47



  14. Comentario de arandanilla

    Pero los buenos permanecen, como tú…me debes mail contándome cositas, eh? feliz navidad, amiga, que aunque con un poquito de vacío, también es justo sonreír con los que aún estamos…mil besos, guapa…

    24 diciembre, 2009 @ 18:15


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro