Ruta Fulgurante


Dic
29
2009

Feliz Año

Category: Generalarandanilla – 15:41
arandanilla

Mi querida Marimar,

Acabo de recibir tu mensaje navideño (bueno, la tradicional postal que ya se ha olvidado todo el mundo de enviar, con esto de los mails, y que yo tanto adoro).  Ha sido una maravillosa sorpresa, y me han prestado un teléfono con conexión expresamente para contestarte, por que ya no llegará a tiempo para felicitarte el año si lo hago por correo. Ya sabes, el viento voló la antena y estoy sin internet hasta que cese la lluvia y pueda volverse a colocar. Espero que sepas cuánta alegría me ha dado poner esa postal junto a mi pequeño belén.  Espero que la vida nos siga manteniendo juntas y con ganas de seguir haciendo crecer esta senda verde de la cual hablas…ya sabes que por muy distintos que sean nuestros caminos, en esta casa siempre encontramos cobijo.  Que la vida te sonría, que tú le sonrías a la vida, y que lluevan las postales año tras año, hasta que nos hagamos viejas y ni con las gafas de cerca veamos las letras y tengan que escribirlas nuestros nietos!!!!! Felicidad para ti y todos los tuyos, al menos los que te quieran, los que no, me los mandas que les doy carbón y un buen par de…ya sabes!!!! jejejee.

Te quiere,
tu Marifé.

Feliz Año (y que no me entere que no, eh?)

Y como siempre, Feliz Año a todos, pese a todo, a los alegres y a mis tristes, a TODOS. Que fulguréis siempre, que os vaya siempre para mejor, y lo compartamos como se comparte el pan cuando hay hambre.

Os quiere,

Arandanilla.

5 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Feliz año a todos. Mis mejores deseos. Nos vemos el año que viene. Bueno, a ti te veo antes, jefa… Je. ¡Ciao 2009!

    31 diciembre, 2009 @ 14:07



  2. Comentario de dragonfly

    Hola arandanilla, un abrazote grande grande y mis mejores deseos para 2010

    muchísimos besos y abrazos

    31 diciembre, 2009 @ 18:29



  3. Comentario de Leo

    Feliz año nuevo, Arandanilla. Que entres con el mejor pie posible y con toda la ilusión.
    Besos mil.

    31 diciembre, 2009 @ 20:05



  4. Comentario de Niu

    Feliz año dulce para ti, arandanilla.

    un beso fuerte.

    3 enero, 2010 @ 17:18



  5. Comentario de arandanilla

    A todos los que habéis pasado por aquí muchas gracias. He estado sin internet hasta hoy, pero no os he olvidado en ningún momento…espero que este sea un gran año, al menos para salir de la crisis, y mantenernos fulgurantes…Felicidad para todos, y frío que no nos falta, jajjja. Acurrucaosssssssssssss

    11 enero, 2010 @ 16:44


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro