Ruta Fulgurante


Ene
11
2010

Feliz 2010

Category: Generalarandanilla – 16:59
arandanilla

No he tenido conexión estos días…así que aprovecho ahora que aún la tengo para felicitaros el año, aunque algo tarde, y desearos a todos lo mejor. He echado mucho de menos entrar en este espacio y oxigenarme. Seamos positivos y alegres y este año será grande. Gracias a aquéllos que no os olvidáis de las personas que os importan…mil besos a todos (o los que necesitéis, vuestros son).

2 Comentarios »


  1. Comentario de El Capitán Escarlata

    Comenzamos nueva etapa, mi Señora,… el año que ha terminado nos deja su legado de experiencia y de sabiduría,… aprendamos pues de nuestros errores para poder construir un espacio mejor donde vivir.

    Larga vida, mi Señora,… felicidad,… y salud para disfrutarla.

    Expresiones positivas y alegres varias.

    11 enero, 2010 @ 18:55



  2. Comentario de arandanilla

    Queridísimo Capitán…que así sea y que podamos repetir las cosas buenas y aprender de las malas …Ojalá que sí. De momento le mando un achuchón de 2010 por ser el primero en comentar después de mi regreso, que se echa de menos leer a mis ruteros…Gracias y felicidad abundante en época de crisis (de la cual hemos salido, dice Zapatero, jejejje). Besos grandes y expresivos varios.

    11 enero, 2010 @ 22:27


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro