Ruta Fulgurante


Ene
13
2010

Sin saber por qué me vuelven las olas…

Category: Impresiones y paisajes,Poemasarandanilla – 00:49
arandanilla

NO VOLVER SINO VOLVER…

No volver sino volver
a decir, ahora adherido
a tu piel, que da lugar. Hablo
de tu piel que es de lo poco
que conozco y esplende.
No soy más que la sombra de tu cuerpo
pero puedo hablar, sombra que habla
pero habla. Soy un residuo de un cielo,
el tuyo, un azul abierto.

Eduardo Milán.

Es tarde y vuelve a no aparecer el sueño. Leo algunos poemas, esta vez dejé Los Buscadores de Conchas, y estoy de nuevo por sentirme en algunos de esos poemas. Hoy canturreaba “Mar Antiguo” mientras iba al supermercado. A veces son estas cosas cotidianas las que más poesía aportan…pensé, con las prisas y las latas de conserva delante, qué cosas, mi vida no es más de los demás que mía…y aunque triste, fue bueno regresar al frigorífico, recolocar las cosas y saber que todo esto me lo debo sólo a mí. Que en mi soledad fui atacada por las mismas cosas que hoy los atacantes ven como un recurso. Y ahora me río de eso. Pienso en esa vela latina en el mar, en esa canción. Y cuando cierro los ojos puedo ver un mes de agosto que me contaba cuánto merecería la pena…Estoy cansada, tengo sueño pero no viene…Por eso reflexiono, por no verme apagada en el insomnio y recapitulando, crecer. Recuerdo que una orilla del mar era una casa, y unos besos torpes. Todo olas. Gente. NADIE. Mi vida, mía. Y esa canción…

6 Comentarios »


  1. Comentario de Azul...

    Un Azul abierto… 😉

    Nostás sola, yostoy cerquísima!

    13 enero, 2010 @ 21:22



  2. Comentario de arandanilla

    Más cerca de lo que piensas, Má. Gracias…

    13 enero, 2010 @ 21:59



  3. Comentario de El Capitán Escarlata

    Melacolía,… quiero pensar, mi Señora, que solo es un poco de melancolía,… pasará,… el invierno pasará,… y volverá agosto. Los ángeles, mi Señora, son felices junto al mar,… asi que, id a la costa y empapaos de mar,… os sentiréis pequeña y la mar grande,… la melancolía desaparecerá.

    Expresiones somnolientas varias.

    13 enero, 2010 @ 22:43



  4. Comentario de arandanilla

    No imagina usted, mi Capitán, con qué profundidad entraron sus palabras en este corazón melancólico. Seguiré vuestro consejo, sin lugar a dudas. Lo tengo a menos de una hora…y se le echa de menos. Gracias…Buenas noches…

    13 enero, 2010 @ 22:52



  5. Comentario de Pipe

    “Viejos dioses olvidados
    mantenednos libres de todo mal.”

    yo en mi humanidad que no me deja ser nada divino, te intento librar de todos tus males, aunque parezca que no lo consigo, pienso que mis buenas vibraciones te llegan!

    15 enero, 2010 @ 15:37



  6. Comentario de arandanilla

    por supuesto que me llegan, amigo…no hay duda alguna de que si. Ves tú, sólo esas dos primeras líneas ya me han traído el mar aquí. Gracias, y tú eres divinamente humano, no lo olvides. Se te quiere en Ruta, lo sabes…

    15 enero, 2010 @ 15:45


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro