Ruta Fulgurante


Dic
07
2005

Sólo nosotras…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 12:49
arandanilla

Ha llovido. La lluvia a veces promete purgar el alma. Confinaremos las palabras infértiles, cogeremos de la mano el crepúsculo de siempre, ése que fue tan amado, y meteremos en un saco viejo aquellas tristes fotos engañosas. El mar no puede estar lejos. Bajo esas luces que alguien decidió que fueran mortales, como nosotros, entraremos en silencio en esa paz que una vez perdimos. Todo volverá a ser como entonces, como cuando un verso era sólo un verso y no una daga. La noche volverá a tejer nuevas utopías y la vida, sí, la vida volverá a su cauce como el río que retoma su curso una vez desbordado. El mar no puede estar lejos…Dijimos "renovarse o morir" y nuestras risas sonaron a timbales o a lluvia de verano. Y decidí seguir siendo aquello que siempre he sido, por no saber o no querer ser otra cosa, y que la ermitaña venga cuando quiera. Quedan olivos en los olivares. Morirán las palabras vanas, las que ciegan, y los artificios nos dejarán a solas con nuestra verdad más nuestra. Y el mar por fin. Por fin el mar.

por fin el mar

2 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Sin mirarnos sin hablar,
    veremos el sol salir
    dulces drogas nos diran
    que hay un mar cerca de aquí..

    Besotes

    8 diciembre, 2005 @ 19:01



  2. Comentario de arandanilla

    El mar siempre, verdad, Dragon? Siempre el mar…Esta canción (Dulces Sueños) es precisamente la que suena de fondo mientras descubro tu comentario. Escuché una versión que no oí antes, suena como más aflamencá…y el domingo la oí veces seguidas…va por Manué. Je.

    12 diciembre, 2005 @ 18:43


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro