Ruta Fulgurante


Feb
14
2010

TIEMPO DE AMOR

Category: Efemérides,Poemasarandanilla – 09:41
arandanilla

TIEMPO DE AMOR

Sólo cuando me amas
se me cae esta máscara pulida
y mi sonrisa es mía
y la luna la luna
y estos mismos árboles
de ahora
este cielo
esta luz
presencias que se abren
hasta el vértigo
y acaban de nacer
y son eternos
y tus ojos también
nacen con ellos
tu mirada
tus labios que al nombrarme
me descubren.
Sólo cuando te amo
sé que no acabo en mí
que es tránsito la vida
y que la muerte es tránsito
y el tiempo un carbúnculo encendido
sin ayeres gastados
sin futuro.

Claribel Alegria

Aunque este día siempre se ha considerado bastante comercial, no está mal dejar caer algunos versos de amor y desear a todos un buen día de San Valentín. También muchos lo celebran como el día de la amistad, que también es una forma bella de amor, así que desde aquí os felicitamos y os deseamos un gran día a todos, sin excepción. Todo es comercial según se mire. A veces el mejor regalo no viene envuelto,  no cuesta nada. Quizá el regalo más valioso que se nos pueda hacer es un poquito de tiempo, sin ayeres gastados ni futuros, sino tiempo presente, disfrutado plenamente y a sabiendas de que al amar, no acabamos en nosotros mismos, como dice el poema, sino que nos expandimos casi infinitamente…Espero que os regalen muchas cosas útiles para el alma, y que sobre todo os queráis a vosotros mismos, que también es importante. Feliz día y que todos los que vengan sean igual de felices…La vida es hoy. No la desaprovechéis y amad (y como diría el Grijander, id y multiplicaos jejejjeje)

4 Comentarios »


  1. Comentario de sauze

    muchas gracias, bonita por tu regalo. ..
    no he tenido un dia tan especial como quisiera haber tenido, pero mirandolo por otro lado… versos como estos no dejan indiferente.
    un beso, tocaya.

    14 febrero, 2010 @ 21:13



  2. Comentario de Azul...

    Para mi es la excusa perfecta para decirle a los que te importa, cuánto los quieres 😉

    Un besoooooooote

    15 febrero, 2010 @ 12:42



  3. Comentario de arandanilla

    Sauze, espero que no fuera tampoco un día triste…no siempre los SanValentin son días maravillosos, pero por eso no son menos valiosos que el resto de los días…siempre nos acostamos con algo bueno y algo malo del día. Eso es la vida, de todos modos, me alegra saber que te gustaron los versos. Otro beso para tí…

    15 febrero, 2010 @ 14:43



  4. Comentario de arandanilla

    Má, lo sé…me consta por la cantidad de respuestas me te han llegao a FB y me han avisado en mi correo, jejjee. Se te quiere tela, no? jajaja. Bueno…Tendríamos que decirlo muchas más veces, verdad? Se haría la vida más llevadera. Espero que te encuentres bien, un beso, y recuerda que me debes carta con esa preciosa letra que tienes…cuídate!

    15 febrero, 2010 @ 14:45


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro