Ruta Fulgurante


Feb
17
2010

Qué ganas de primavera!!!!!

Category: Generalarandanilla – 13:28
arandanilla

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.
Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil…
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.
Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
—recordé—, yo he maldecido
mi juventud sin amor.
Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar…
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!

Antonio Machado

Qué ganas de primavera, de mucho verde, de sol en plazas, de ojos alegremente engurruñados ante la luz, tras tanta lluvia y tantas otras cosas que trae el invierno en su maleta. Qué ganas de salir del enclaustramiento algún día, y volverse polen o nube dispersa. Ganas de saber que las cosas van a mejor…

(Al dejar los apuntes para almorzar, un breve descanso al fin, se mira por la ventana, se ven algunos rayos de sol sobre las letras atropelladas y los bolígrafos medio gastados, y se piensa en la bienvenida primavera…).

8 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    MIra que yo soy de invierno, y este, tan duro, me está encantando, peeeero ¡¡estoy hasta el gorro de lluvia y días grises!! Quiero sooooooooool. (Y lo quiero ya, ea).
    ¿Dónde hay que firmarrrrr?
    Un beso y suerte en tus exámenes.

    17 febrero, 2010 @ 21:55



  2. Comentario de ismael

    Por favor, sí… Necesito un descanso. El blog ya se ha vestido de verde. Viene el sol. El buen tiempo. Las cervecitas, tapitas. Los amigos, jaaa.

    En fin, que venga la primavera por favor!

    18 febrero, 2010 @ 18:11



  3. Comentario de arandanilla

    Si, claro Admin, cabrito, y yo solita asquíiiiiiiiiiiiii con los apuntesy vosotros de parrandaaaaaaaa…qué envidiaaaaa a veces es mejor que llueva jajaja. Aunque las goteras llenen la casa, jajajjaja.

    18 febrero, 2010 @ 19:32



  4. Comentario de arandanilla

    Leo, es que tanta lluvia nos encogeeeeeeeeeeeee, ¿dónde estará metido Lorenzo? Qué se retrasa el tío…jejeje. Un beso y gracias por traer un poquito de tu primavera felina (Leo) a esta casa…

    18 febrero, 2010 @ 19:33



  5. Comentario de niura

    uffff deseando deseando … y es que noestamos tan acostumbrados a estas aguas… antiguamente llovia así, pero ni tu ni yo habíamos nacido… tendremos que esperar unas semanas, pues sigue dando agua… pronto estaremos ya respirando flores de primavera.
    un beso arandi, q tengas un buen fin de semana..

    20 febrero, 2010 @ 00:05



  6. Comentario de arandanilla

    Así es, niña. Tanta agua no es pa nosotros, que aguantamos el caló mejor, fíjate cuántos desastres, las casas de la gente cómo están…qué pena….En fin, de momento el día parece soleado, aprovecharemos ahora pa tender to la ropita al sol, jaajaja. Besos guapa!feliz finde a tí también.

    20 febrero, 2010 @ 09:30



  7. Comentario de marymar

    Pues no es por fastidiar, pero en las noticias de ayer decían que tendremos este tiempo tan jodido hasta marzo-abril!, dioss!! estoy con el admin, tapitas, amigos, solito y luzzz mucha luzzzzz, q jartura!
    Besos y a esperar..

    20 febrero, 2010 @ 16:47



  8. Comentario de arandanilla

    Hombre, marymarrrrrrrrrrrrrrr, bienvenida corazón!!!!! Bueno, a mí se me va a hacer mu durito que os vayáis de tapitas sin mi, pero es que este año, es lo que toca…y sabrá dios cuántos más…Pero tú tranqui que para ti la primavera este año va a ser más que fulgurante, ya lo verás. Un besote grande grande, flamenquita!

    20 febrero, 2010 @ 20:46


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro