Ruta Fulgurante


Feb
22
2010

Por fortuna…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 23:39
arandanilla

El nombre de amigo es corriente, pero la fe en la amistad, rara.

Fedro

Unas pequeñas alas no pueden con demasiado peso, si vamos cargando todo el tiempo con cosas inútiles, con esperanzas vanas y algún que otro desengaño, corremos el riesgo de no poder usarlas nunca más en la vida. Por tanto, es de sabios liberar lastre, mirar a lo alto, y dejar aquello que nos sirve de bien poco muy pero que muy atrás. NO COMPENSA. Igual que al dormir largo y tendido ayuda a borrar de nuestra memoria datos inservibles, y nos permite estudiar mejor al día siguiente, este proceso de abandono de “trastos” tiene su función, su misterio, su bien aprendida consecuencia. Y creo que por fin, se va madurando…Gracias por aconsejar…he de dormir más, y dejarles a la deriva. Sí.

5 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Y ya que estamos, otro pensamiento más…hace mucho tiempo que intento aprender a ver las cosas de otro modo. Ver el mundo desde otros ojos, quizá no es tan difícil, tan inalcanzable. Cuántas cosas sabias enseñan los verdaderos amigos, ésos que están casi sin estar y aparecen justo cuando uno mismo se da de morros contra el suelo, irremediablemente, y guiado por las falsas apariencias. Me acuesto contenta por que pienso en esto:

    En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte (Honoré de Balzac).

    Y hoy alguien me dijo, “de haberte parido, te hubiera llamado Luz”…o algo así, je. Pero me bautizaron Arandanilla. Y mi corazón no se va a romper. A mis tristes, esa promesa…y mi trocito de luz a compartir. Esta noche, que se alejen los insomnios raros, que saco el látigo.

    (Y LO MEJOR ES QUE A FALTA DE QUIEN HABLE, YO ME HABLO SOLA…Sí, señal de vejez o soledad, jejejjee). Buenas y cálidas noches!

    22 febrero, 2010 @ 23:58



  2. Comentario de Leo

    Querida, te juro que tengo todos los pelos de punta, pues tus palabras se ajustan como anillo al dedo a mis necesidades. Liberar las alas. MIl gracias, Luz. :-))))

    23 febrero, 2010 @ 14:01



  3. Comentario de El Capitán Escarlata

    Miedo me da Vuestra Merced,… es bueno liberar lastre, para poder elevarse un poco más,… pero acordaros,… al menos, de vez en cuando,… de Vuestro fiel soldado del Tercio Viejo de Escarlatas,… que no por viejos, hemos de ser lastre.

    Expresiones de trasto varias.

    23 febrero, 2010 @ 17:35



  4. Comentario de arandanilla

    Leo, he querido comentar estos días en tu web pero no había manera, lo intentaré de nuevo, igual falla algo por mi parte. Me alegro que el texto te haya aportado algo…Gracias

    23 febrero, 2010 @ 22:06



  5. Comentario de arandanilla

    Mi Capitán, usted miedo de una humilde doncella? No haga caso de látigos, que ésos sólo se usan contra los infieles, y usted es un muy fiel caballero, admirable y difícil de olvidar. Pase usted buena noche, y libere sus alas, que también las tiene!!!!

    23 febrero, 2010 @ 22:08


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro