Ruta Fulgurante


Feb
23
2010

Tendríamos que irnos y volver entonces…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 23:51
arandanilla

Los humanos no saben lo que poseen en la tierra. será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella.

James Russell Lowell

Es difícil saber si es por eso, pero sería interesante. Quizá aprenderíamos que estamos de prestao, y que cuando te prestan algo hay que cuidarlo, precisamente por que no es tuyo…No sé si realmente nos pertenece algo, de hecho, cuando nos vamos, nos vamos sin nada. Exactamente tal cual vinimos. Qué inmaduros somos. Y qué egoistas…nos tendríamos que marchar un día, aprender a valorar el suelo que pisamos, los árboles y sus sombras, los animales que nos acompañan cuando los congéneres nos dan un pelín la espalda. Los colores del amanecer sobre los tejados. No sé…es raro. Nacimos con una tara…pero quizá no sea tarde. Me recuerda esta reflexión a la película The Road. Qué apocalíptico todo, ya. Pero es que nos lo estamos ganando a pulso. Seamos listos y buenos: no tengamos que irnos para volver y aprender cuando ya sea tarde. Buenas noches…

4 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Esto es verdad, y a más de uno tendríamos que echarlo, jajaja!

    2 marzo, 2010 @ 20:06



  2. Comentario de arandanilla

    Jajajaja, empezamos porrrrrrrrrrrr…difícil escoger al primero..te dejo a tí la opción…jeejjeje.

    2 marzo, 2010 @ 22:06



  3. Comentario de Pipe

    Díaz Ferrán y derivados.

    Perdona, he tirado de clásicos, jajaja.

    4 marzo, 2010 @ 12:28



  4. Comentario de arandanilla

    Vale, pero me dejas darle la patada en el culo a mi? Es que los camisaslimpias me dan mucho agggco. Je. Al segundo….Chávez y así le hago un favor a mi má venezolana…y al tercero…jeeeeeeeee, pensemos…jeeeeeeeee…

    4 marzo, 2010 @ 14:23


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro