Ruta Fulgurante


Feb
26
2010

Agua hasta en el corazón ya!!

Category: Generalarandanilla – 08:44
arandanilla

“Ni sol que todo lo abarque, ni lluvia que todo lo encharque”

Nunca había oído este refrán, pero ahí está. Cuando llegue agosto estaremos todos con la dichosa queja de “qué ganas de invierno”. Así que soportaremos como sea esta lluvia, estas paredes llenas de humedad y estas poquitas ganas de salir y pasear con los pies mojados. Que luego Lorenzo aprieta y “ajú qué caló”. Je. Se os desea un buen día, y también una tregua con esto de la lluvia, más que nada por estas personas que se están viendo afectadas por el temporal, que han perdido sus casas irremediablemente. Si bien es cierto, como me comentó un amigo, que muchos por edificar donde no se debe, muchos otros por no tener otro remedio con los precios que piden por una vivienda decente (si es que esto existe en los tiempos que corren, por que si las casas que hacen ahora son medianamente “de calidad” para la burrada que pagamos, que baje Dios y me lo demuestre, por que no me lo creo). Como ya sabemos, esto siempre afecta a los mismos. Y la cosa es que va para largo…con estos benditos “enchaquetados” derrochando el dinero en lo que no deben. A ver si tanta lluvia les lava un poquito las conciencias, si es que les queda algo….Lo dicho, buen día a todos, y paciencia, que nunca llueve eternamente (¿no? je)…

9 Comentarios »


  1. Comentario de salvadorpliego

    El agua es vida… pero a veces trae ciertas calamidades.

    Un buen día para ti.
    Un placer leerte.

    26 febrero, 2010 @ 15:06



  2. Comentario de Leo

    Yo también estoy hasta el moño de lluvia. Y también le temo al verano. Menos mal que todo pasa, sí.
    Besicos.

    27 febrero, 2010 @ 23:36



  3. Comentario de Charly

    Hola niña guapa, Anita, y hola a mis Ruteros y Ruteras. Hoy paso a dejar cometario.

    ¿ Qué es eso que entra por mis rendijas ????, ¿Acaso es un rayo de sol ????. Parece que sí, que es un rayo de sol. Y que a gustito se está después de tanto frío y soledad bajo los rayos del sol. Espero poder contar cosas buenas y más rayos de sol muy pronto.

    Besos y abrazos y canciones de mi, nuestro, Manolín.
    Charly, desde Córdoba, Califato Independiente.

    28 febrero, 2010 @ 00:45



  4. Comentario de arandanilla

    Bueno, Leo, a mi agosto siempre me gustó. En Andalucía el calor nos derrite el seso, jejeje, pero para mí es preferible poder abrir las ventanas y ese sol que todo lo purifica, y no este olor a humedad rancia en las paredes y en la ropa…De veras, que si tuviera que vivir en un sitio donde lluviese siempre, me iría apagando poquito a poco. Qué ganas de un cielo azul andaluz, como cantaría García…je. Besos guapa

    28 febrero, 2010 @ 09:04



  5. Comentario de arandanilla

    Charlyyyyyyyyyyyy, qué alegría releerte, amigo. Anda que en tu Córdoba no está cayendo ná, niño…qué de agua, pobres míos los que han visto inundarse sus casas. Espero que todo pase pronto. Y a ver si es verdad y nos cuentas cosillas, que estás de un vago que ni escribes ni ná (tirón de orejas) jejejje. Mil besos, y alguna que otra canción, compañero!

    28 febrero, 2010 @ 09:05



  6. Comentario de arandanilla

    Especifico…que ha llovido mucho…que por lo que dices ahora parece que ha escampao no? jajaja. Pos ya ves, a ver si nos dura hasta septiembre niño!

    28 febrero, 2010 @ 09:15



  7. Comentario de arandanilla

    Salvador, gracias por tu visita. A veces la lluvia viene bien, purifica el ambiente, llena embalses y hasta sienta bien al espíritu, pero cuando se trata de que la gente pierda sus casas, ¿qué tristeza, verdad? Esto es así…mira ahora en Chile…ojalá estas cosas no sucedieran nunca. Tienen que estarlo pasando muy mal. Somos afortunados, si lo pensamos bien. Que pases un buen día.

    28 febrero, 2010 @ 09:24



  8. Comentario de niu

    una lluvia cansina de la que no estamos acostumbrados tanto aquí en el sur… al menos desde hace tantísimos años … es necesaria sí, pero no tan abundante como ha venido siendo… que de vidas destrozadas ..
    sí, cuando llegue el verano, diremos que a ver si llega el fresquito.. nunca hay punto intermedio y nunca llueve agusto de todos ..
    el ser humano es una constante queja … y es que de algo tenemos que hablar , no??

    un besito, bajo el paraguas, jeje.

    5 marzo, 2010 @ 20:44



  9. Comentario de arandanilla

    Llego tarde a este post…ahora estamos disfrutando de unos días de sol…aprovechando para abrir ventanas y meter lavadoras como posesos, je. De todos modos, para mí es más fácil soportar el calor que el frío. Aunque es cierto que somos una constante queja, sobre todo yo…habrá que aprender…besos guapa

    10 marzo, 2010 @ 08:30


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro