Ruta Fulgurante


Mar
02
2010

El día de mañana

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 08:55
arandanilla

Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
Henry Ford

¿Es entonces cuando nos damos cuenta?

6 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    A mí me cuesta mucho hacerme a esa idea de vivir en una instancia, el ahora, que no es sólida, ni mucho menos, sino que se renueva de segundo en segundo. Ahora sí, poco a poco le voy pillando el truquillo a no dejarme angustiar demasiado por lo que no existe, el pasado, el futuro… Mi pregunta es (y perdona si me estoy poniendo pesada) ¿podemos considerar estable ese constante desplazamiento? Pienso en Heráclito: vamos sobre una balsa sobre ese río suyo…
    Me he puesto demasiado estupenda, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Te mando un abrazo, pa compensar.

    2 marzo, 2010 @ 12:18



  2. Comentario de arandanilla

    Aprovecho para contestarte mientras se hace la comida…así paro de tantos apuntes…Realmente, Leo, para mí pocas cosas son ya estables. La vida en sí es un fluir de TODO, y para las personas como yo, que nos aferramos a demasiadas cosas (quizá las valoramos en exceso) esto representa todo un trauma. Está bien aprender a desasirse de angustias…Y bueno, habrá quien diga que quién quiere bañarse dos veces en el mismo río. Y quizá es cierto…los que bien viven son los que saben VIVIR EN UNA INSTANCIA , como tú dices…el AHORA…pero no todos sabemos cómo. Y ahí el choque y a ratos la incomprensión…Hay cosas y personas que no pueden evolucionar del mismo modo. No tengo que sentirme compensada…es bueno que me preguntaras esto, me ha servido para reflexionar sobre mi propia vida. Y darme cuenta de qué distintos somos a veces. Recibo de todos modos tu abrazo en un día tan extraño y gris como éste. Te mando otro, pa alegrarlo. Gracias…

    2 marzo, 2010 @ 12:52



  3. Comentario de Pipe

    Como he dicho antes, o he dejado en el aire, pero era lo que quería dar a entender, el presente es lo importante, pero qué somos sin pasado?, y sin un futuro inmediato?, sin ninguno de los dos somos nada, supongo que el ahora es importantísimo, y hay que vivirlo a tope, pero en determinados momentos hay que pararse un poco, pensar en lo que hicimos anoche o ayer, o antes de ayer, o durante el pasado año, para valorar, y pensar como mejorarlo en lo que viene, o simplemente proyectar ideas, sensaciones, viajes, que si luego no salen, pos mira, tampoco pasa nada, Córdoba sigue estando relinda, esa es mi fortuna, jajaja, besos para tod@s

    2 marzo, 2010 @ 20:13



  4. Comentario de arandanilla

    Jejeje, si es que como tú defiendes a Córdoba, naide corazón, naide! Qué arte…bueno…mucha gente no se para a pensar esas cosas…vive y punto. Y a los demás que les den. Pero bueno…la tortilla siempre da la vuelta al menos una vez antes de servirse al plato, y al estar del otro lado, se aprende que quizá debiéramos haber hecho las cosas de otro modo. En fin, vueltas a un asunto con tres partes igualmente importantes. Lo que sí es cierto es que hay pasados que debieran borrarse para no eclipsar los futuros…y no es posible. Pero es el ahora…no¿? besos grandotes atemporales…

    2 marzo, 2010 @ 22:11



  5. Comentario de niu

    mejor pensar en el dia presente …

    5 marzo, 2010 @ 20:45



  6. Comentario de arandanilla

    Es tan difícil, niu…por que es tan fugaz y tan breve que no se sostiene…yo no lo consigo demasiado…pero en ello estamos. Gracias…

    10 marzo, 2010 @ 08:31


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro