Ruta Fulgurante


Mar
26
2010

Destellos

Category: Generalarandanilla – 15:25
arandanilla

No te conozco. No conozco tu historia. Nunca intercambiamos nada, palabras, gestos, ilusiones o recuerdos. El mundo es inmenso, demasiado, y a veces no se vislumbran los destellos de otras personas que quizá mereció la pena conocer. Quizá ocurre por una razón. Ahora no estás. No sé cómo empezar a maldecir al duende del destino. Para unas cosas generoso, para otras tan terrible como insensato. Y esto es lo que llamamos vida. Un trayecto con destino incierto. Estar triste es normal. Dolorosamente normal. Nunca te puedes meter en el corazón de alguien, para cargar con parte del peso de una pérdida. Primero, porque la pérdida lo abarca todo, inunda el espacio al completo, lo hace irrespirable. Y luego porque está la necesidad, o algo parecido, de cargar con el propio dolor…quizá como último recurso. Un aferrarse a lo que nos va quedando…A veces no se entiende nada. La vida se transforma de repente en un cajón desastre donde brillan unos nombres, unas fechas, unos rostros que amamos…un perfil lleno de fotos y de mensajes que difícilmente querremos cerrar, pese a todo. Donde hubo inmenso amor, hay inmenso dolor. Se me ha quedado grabada esta frase…Yo sólo espero para ti un lugar que no te oprima, que te alivie los pies descalzos al caminar hacia dondequiera que vayas. Un lugar que realmente merezca la pena defender de los lobos que a ratos pasan por aquí. Yo creo que existe. Con una férrea certeza, lo sé. Allí donde el amor que aquí siembras y queda, puede reaparecer un día como una carta, bienvenida y alegre, enviada sin quizá saberlo, por aquéllos que no pudieron seguirte. Aquéllos que te recuerdan, te nombran, te echan de menos…Sí. Un lugar en que todas las ventanas están abiertas para que salgan todos los miedos y las canciones. Yo te deseo calma, campos verdes, palabras de amor…Que nada ni nadie te duela, que los que sí intercambiaron conmigo palabras, gestos, ilusiones o recuerdos…incluso canciones…puedan caminar aunque no brille la estrella, y ser tabla de su propia salvación. Sé que ayudarás en esto. Que serás libre, porque él te quiere libre. Y se lo debes…

No espero comentarios, sólo que tus pies sigan el camino que les fue destinado, amigo. No seríamos nadie si no lo hiciéramos. Tú lo sabes…vamos contigo de la mano. Y me consta que eso también lo sabes…

7 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    Ay, qué tristes las despedidas. Duelen tus palabras, querida.
    Te mando un abrazo y te deseo un feliz fin de semana, a pesar de todo.

    26 marzo, 2010 @ 16:47



  2. Comentario de arandanilla

    Lo son, Leo. Y las de este tipo más…llego tarde a contestarte, pero no por ello con menos agradecimiento. Un beso y feliz semana…

    30 marzo, 2010 @ 20:44



  3. Comentario de Rafalín

    Aran. TQM! besos mil amiga mia!

    1 abril, 2010 @ 08:18



  4. Comentario de arandanilla

    Te correspondo con una lagrimilla feliz…este TQM ma sonao a gloria! Gracias, fa…Vamos caminando…

    1 abril, 2010 @ 08:25



  5. Comentario de sauze

    suena muy triste arandi, espero que estes bien.un besito de ánimo.

    2 abril, 2010 @ 22:36



  6. Comentario de Charly

    Como siempre tan certerea con tu prosa. Niña guapa, pero que bien te sale traducir en signos lo que sientes. Me quedo la frase: “Donde hubo inmenso amor, hay inmenso dolor”…. Además me viene como anillo al dedo.

    Me alegra leerte, lo hago a diario, casi, y hoy dejo comentario, y como siempre Abrazos y Besos para mis ruter@s y para tí, Ana, la nena guapa.

    Charly desde Córdoba.

    3 abril, 2010 @ 11:17



  7. Comentario de arandanilla

    Gracias por pasar por aquí…estoy bien, son cosas que pasan en la vida, inexplicables, no me afecta directamente a mi, pero indirectamente si. Y eso también es doloroso…Gracias por vuestros comentarios y alegre de leeros aunque sea en un post algo triste…Mil besos.

    6 abril, 2010 @ 21:23


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro