Ruta Fulgurante


Abr
14
2010

FELIZ VIDA, MEJOR AMIGO!

Category: Efeméridesarandanilla – 07:51
arandanilla



“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”

Rabindranath Tagore

Tu Amistad es sempiternamente (sí, sé lo que te gusta esta palabra) fosforescente…He aquí, en mi persona, la prueba de tu fosforescencia, amigo. Siempre que busco palabras con que agradecerte, me pierdo en detalles de luz, en matices de unos cuantos destellos que el alma a veces busca para poder aferrarse a esta vida como la vida misma se merece. Encontré esta cita de Tagore y recordé la vez que te reías de que repitiese las frases de mi película favorita, ya sabemos cual, y se me vino a la mente ésta: “Te entrego la Luz de Eärendil, nuestra más preciada estrella. Que ella te ilumine en los lugares oscuros cuando las demás luces se apaguen.” Supongo que tu amistad bien podía haber sido esa Luz, pero es, y no tengas duda, eso y muchas cosas más. Si bien es cierto que chocamos en más de un aspecto, por diferentes y por cabezotas (tú más que yo, je)…también es cierto que hemos sabido recorrer viejos caminos oscuros y tornarlos más alegres, codo con codo, palabra a palabra. Y eso, Ismael, es la sabiduría. No sé cuántos años más voy a felicitarte, a agradecerte, a apoyarte en la vida. Pero el caso es que tiempo es lo único que somos, y espero que sea un tiempo fosforescente, habitado, y en el que lejos de llorar lo que ya dijo Sabines y aquí no hemos de mencionar, sepamos celebrar la vida. Te debo esto escrito de mi puño y letra. Hoy es tu día, mi día, el día en que Ruta celebra la vida que tú llevas contigo y con todos nosotros. Como siempre, y hasta el final de mis días y después: GRACIAS.

Ah, dijo Shakespeare:

“Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba
engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”

Pos eso, que voy a comprar un par de ellos oritamismo, jeeeeeeeee! (guiño!). Por cierto, la foto…va por todos los Ruteros que lo celebren con nosotros! Verde que nos quiero verde…

15 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Precioso. Sin palabras. Gracias.

    14 abril, 2010 @ 09:10



  2. Comentario de arandanilla

    “Hold infinity in the palm of your hand
    and eternity in an hour”.
    Blake, Romantic Poet.
    Del libro de Belli que me regalaste y me compré de segundas…Besotes y que pases un gran día…A estudiar!

    14 abril, 2010 @ 09:21



  3. Comentario de Charly

    FELICIDADES Admin. QUe tenga usted hoy un dia inolvidable.

    14 abril, 2010 @ 10:16



  4. Comentario de Azul...

    Admin de mi corazón: La felicidad es como un cuadro, se hace a pinceladas. Que las tuyas sean fulgurantes, porque tu felicidad nos salpica y nos llena a los que te queremos bien. Que esa mirada limpia, bonita, que asoma el alma de la buenísima persona que eres, te brille por muchísimos años… y que la Vida nos permita celebrarlos juntos

    Un besote inmensísimo desde aquí hasta aaaaaallá de todos nosotros!!!

    14 abril, 2010 @ 11:08



  5. Comentario de Lori

    Felicidades Admin =) un besote

    14 abril, 2010 @ 16:43



  6. Comentario de JUANITA DE ARCO

    Pakito…!!! Muchisisisismas Felisidadessssssssssss!!! a ver si nos vemos prontito, aki o allá y lo celebramos…!!!
    Un besazo

    14 abril, 2010 @ 19:02



  7. Comentario de lita

    FELICIDADES PACOOOOOOOOOO, UN SALUDO DE LOS ROMANOS QUE TE ESPERAN SIEMPRE!!!

    14 abril, 2010 @ 19:44



  8. Comentario de xikitita

    Felicidadessssss Pacoo, seguro q te han sorprendido en el dia de hoy y algun q otro regalito has recibido, q pases un buen dia o de lo q keda, y seas FELIZZZZZZZZZZZZZZ

    14 abril, 2010 @ 20:40



  9. Comentario de Pipe

    Felicidades gran hombre, el día del advenimiento de la Segunda República, muchas cosas se han agrupado, en este día, hace mucho tiempo, cuando yo todavía ni era, un familiar se nos despedía y ayer mi padre se jubilaba (pasa a una vida mejor, jajaja), al final deberíamos hacer esto con casi todos los días, pasar a vidas mejores, espero que ayer fuese unos de esos días en que estuviste mejor, un saludo y un cálido abrazo!!!

    15 abril, 2010 @ 09:52



  10. Comentario de ismael

    “Prometo estaros agradecido”… (mentalmente sigo la música, je)

    Por orden de participación:

    @ Amigo Charly, distinguido Califa. Es todo un placer poder saludarte. Gracias por tus deseos. Tus palabras son parte de este día. Te lo agradezco mucho.

    @ Querida Má (espero que no se me encele la jefa por llamarte así, ja). Muchas gracias por estar ahí. Por acogernos tan familiarmente. Por tener una familia tan hermosa. Por ser como es. Por tener una ‘hija’ que habla tanto de usted…

    @ Lori. ¡Qué morena belleza tan serena tienes! Cuídate mucho y no te olvides de recordarnos que te debemos un Kebab bien grandote.

    @ Rooo!!! Qué fenómena eres. Tú si que tendrías que estar incluida en los safaris por el coto de Doñana, jaaa. Qué arte tienes. Un besazo y espero que estés todo lo feliz que te mereces. Por aquí o por allá lo celebraremos pronto. Salud y graciasss.

    @ Lita. Tú bien sabes de la desmedida fuerza de las cosas frágiles. Así me he sentido con tus palabras. Mil gracias. Dile al romano que te cuide. Que se cuide y que se deje cuidar. Espero veros pronto. Grazie.

    @ Xikitita. Pedacito inasible, je. Muchas gracias. Espero que te hayas atrevido a decirle algo ya a quien yo me sé porque si no… jaaa. Besote.

    @ Sabio Pipe. De momento me conformaré con otra república verde independiente. ParaMALfraseando en algo a Borges sobre estas fechas: “Es la edad, tendré que ocultarme o huír”. jee.

    @ Jefa. Eres el inefable manantial que se descubre. Te estoy tan agradecido…

    16 abril, 2010 @ 00:38



  11. Comentario de arandanilla

    Y una que tiene una noche de pesadillas raras, duerme mal y se levanta algo tarde….abre su espacio verde mientras desayuna pensando “vaya diiiiiita otra vez el mismo rollo”…descubre nuevo comentario….Y se siente contenta de leer todo lo leído y cuando llega al final de tan agradecido texto, se pone a llorar de la ilusión. Esto ha sido como soplar yo las velitas de tu tarta…ilusionante en un día que no me pertenecía, y sin embargo, que todos hemos vivido contigo…al menos los que aquí estamos. Gracias a ti por mantener NUESTRO PULMÓN VERDE sanito y respirando.

    (QUÉ GUAPOS, QUÉ BUENOS Y QUÉ FULGURANTES QUE SEMOS LOS RUTEROS, JOÉ. ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS).

    Gracias…

    16 abril, 2010 @ 07:15



  12. Comentario de Pipe

    Por favor, ocúltese donde sea, huya donde sea y si el lugar es bonito muestrenoslo, pero aparezca de vez en cuando por esta magnífica Ruta, un abrazo, por cierto si en ese lugar podemos fundar una República Veneciana, de letras y artes y de ciencias que solo conduzcan al amor y la sonrisa, nombréme Ministro de Festejos!!!!!! jajaja o “vicepresidente ejecutivo” como diría mejor.

    17 abril, 2010 @ 12:29



  13. Comentario de Charly

    No hay de qué, Admin !!!!!!. Es un placer saludarte, saludaros … formar parte de este mundo rutero.

    Besos, abrzos y canciones bonitas para mis Ruter@s.
    Charly desde Córdoba, Califato Indepnediente.

    18 abril, 2010 @ 10:41



  14. Comentario de niura

    qué bonito, no?
    besos , Arandi.

    18 abril, 2010 @ 19:50



  15. Comentario de arandanilla

    Contesto a todos como el Admin, je.

    Pipe, si te nombramos eso que has dicho…nos invitas a to las fiestas eh? NO vayas a creer que nos quedamos en casa jajajja.

    Charly, nos alegra que formes parte de este grupo…

    Niura, la amistad es siempre hermosa…tú sabes, no?

    21 abril, 2010 @ 22:11


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro