Ruta Fulgurante


Dic
20
2005

Felices Fiestas

Category: Generalarandanilla – 13:13
arandanilla

Aprovecho para felicitar las fiestas que están por llegar a todos los que lo merecen. Pero sobre todo a los que están tristes cuando el resto del mundo rebosa alegría y olvida. Espero que no se cumplan todos vuestros sueños, sólo algunos, para que podáis seguir soñando. Que haya más luz en vuestra vida, más calma. Más verdad. Que alimentéis la transparencia y la generosidad. Que ante vosotros siempre aparezca un camino, y muchas ganas de andar.

feliz navidad

También a ti, que aunque no estés, estás. Nada vuelve a ser lo mismo, pero hay que seguir adelante. Esto es la vida. Y es lo que tú harías, lo sé. Que el verdadero espíritu de estas fechas también os llegue a aquéllos que una vez nos dejásteis para no volver, y que sepáis que en realidad estáis en nosotros.

3 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Aisss. Me ha emocionado mucho tu post. Aisss … creo que todos echamos de menos a personas que ya no estan entre nosotros o al menos a nuestro lado … Aisss que complicadas somos las personas.
    Me uno a tus deseos de felicidad para las personas que lo estan pasando mal.
    Y te mando un gran abrazote, tienes un corazon de oro ….
    Besines!

    26 diciembre, 2005 @ 08:59



  2. Comentario de Azul

    Mi niña preciosísima:

    A veces me pierdo por toda tu Ruta y no sabría decir qué me gusta más, por eso a veces me quedo calladita y no posteo comentarios, pero siempre ando por estas veredas maravillosas y fulgurantes…

    Que este año nuevo sea lo que tú quieras que sea, ni más, ni menos… te lo mereces, eres una persona estupenda, llena siempre de detalles. Y que las nostalgias se nos hagan llevaderas, que sean leves como plumas, para que no lastren nuestro vuelo…

    300 besos

    Tu Má adoptiva

    30 diciembre, 2005 @ 01:00



  3. Comentario de arandanilla

    Dragon, me alegro que te gustase el post. En estas fechas no todos somos felices, pero hay que andar sonriendo para cuando llegue el nuevo año…Azules, mi mami, hables o calles eres siempre bienvenida!!!!300×1000 besos para ti!!

    30 diciembre, 2005 @ 12:26


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro