Ruta Fulgurante


May
13
2010

Manolo Lama es un impresentable…

Category: Impresiones y paisajes,Multimediaarandanilla – 17:44
arandanilla

La profesionalidad es otra cosa que no esta burla…Creo que no hace falta decir nada más.  Es una vergüenza.

5 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    No creo que tuviera mala intención pero sí una torpeza infinita. Esto no le pasaría en la Radio que es su hábitat natural.
    Vergonzoso.

    13 Mayo, 2010 @ 19:07



  2. Comentario de Wizard

    Lamentable, espero que salga en todaslas teles. Abrazos

    14 Mayo, 2010 @ 00:31



  3. Comentario de arandanilla

    Pues sí, en todas las teles ha salido, y en facebook ni os imagináis la de fans que ya tiene el grupo que censura este comportamiento. Pero vamos, que lo más patético no es el vídeo, sino la cutre-disculpa que pidió. Es inconcebible, tanto por su parte como por la de los que lo rodeaban, que también se las traen! Wizard, gracias por tu visita.

    14 Mayo, 2010 @ 07:23



  4. Comentario de Sonia

    Soy periodista y lo que acabo de ver no tiene razón de ser. Me parece un mal profesional y lo que es peor, mala persona. No se ha puesto ni un sólo momento en el lugar de ese mendigo, que era exento del espectáculo mediático humillante del que Manolo Lama era protagonista. Considero que no debería de ser imagen de ninguna cadena porque no ha demostrado ser un profesional, tener ética ni solidaridad. Se ha comportado como un feriante barriobajero con poca diginidad. Allá él con su conciencia. Ahora pide perdón, pero en ese momento reinaba la burla y la risión. Allá cada uno con su conciencia. Yo de él no la tendría del todo tranquila-

    16 Mayo, 2010 @ 03:25



  5. Comentario de arandanilla

    Así es, Sonia. Precisamente su disculpa es lo que más ha indignado a la gente…por que ni ha sonado sentida, ni sincera…y ya bastante tenemos que tragar sabiendo de algún que otro programa basura que se ceba con este tipo de cosas, o cosas aún peores, para tolerar que la mendicidad sea un “show”. Pa cuatro o cinco euros que le dejaron, y una bufanda que al final le arrebataron, creo que no mereció la pena la historia. Y lo peor, la banda de ignorantes que le rodeaba. . Pero ya hablaban de su prepotencia y su humor “extraño” antes de que esto ocurriera. Como bien dices, allá él con su conciencia. Agradecemos tu comentario.Saludos desde el Sur. Buen día…

    16 Mayo, 2010 @ 08:07


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro