Ruta Fulgurante


May
14
2010

Dicen…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:37
arandanilla

Tres cicatrices. Tres dolores que a ratos dicen que pasan, dicen que matan. No se sabe cuánto tiempo fue el tiempo, ni cuanta palabra se agota. Pero caes, vas cayendo. El mar se vuelve habitado, los nombres borrosos y precipitándose en olas bravas, en ocasiones calmas, perezosas. Siempre quise no dar la razón, no admitir, no temblar. Pero todo es incógnita y tres pequeñas cicatrices. A la hora en que todo se hace turbulento, un recuerdo blanco, diminuto, sobre la palma de mi mano. Y es que quien nada entiende, se contagia. Perdería el tiempo si te llorase…fuiste pequeña huella sobre un corazón exhausto. Alegría para un mundo en que sobramos. Ahora ya nada, pero todo. Las cosas perdidas permanecen siempre, dicen. Pero siempre quise no dar la razón, no admitir, no temblar…

1 Comentario »


  1. Comentario de arandanilla

    También te pierdo ahora, Plis…es de locos esto. En menos de medio año cinco pequeñas pérdidas…también quiero estarme con tu ausencia, con tu memoria, con tu regreso. Supongo que irás con él…y me consuela.

    18 mayo, 2010 @ 23:47


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro