Ruta Fulgurante


May
21
2010

Felicidades Ruta. Felicidades arandanilla.

Category: Generalismael – 09:26
ismael

En mayo, Ruta Fulgurante ha cumplido 5 añitos. Felicidades cachito verde. Hoy Arandanilla también cumple un año más. Felicidades gran amiga.

Feliz fin de semana a todos. Por aquí estamos de Rocío. Hoy atravesaremos su vorágine camino a la playa. Espero que no nos entretenga mucho. Esto es una locura.

5 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosaaaaaaaaaaa…(se te olvidó poner la fuente, jejeje, ya te la doy yo que sé de onde essssss). Gracias, admin. Siempre alegre de leerte, me hace más feliz el cumple de Ruta que el de Arandanilla, sabes? Esta Ruta mía es mi mejor regalo siempre, y esa niña de vestido verde, ains, esa niña de coletas, cuántas veces la pienso. Gracias, amigo…esto es otra deuda más. Por cierto, el supermercao abria a las y mediaaaaaaaaa…jejejje. Feliz dia a todossssssssssss

    21 Mayo, 2010 @ 09:32



  2. Comentario de lita

    Hermana, màs vale tarde que nunca, que ayer llegams a casa a las 12 de la noche y directos pa la cama.
    Muchas Felicidades…hoy estamos contentos todos los que conocemos Ruta…felicidades a las dos. Un beso.
    P.D: la bambola es preciosa!!!

    22 Mayo, 2010 @ 14:11



  3. Comentario de Nuska

    Aunque con unas horitas de retraso: ¡¡Muchísimas felicidades!! por partida doble. Besoss.

    22 Mayo, 2010 @ 19:22



  4. Comentario de arandanilla

    Hermana, muchas gracias…La bámbola me recuerda a Alba…y ahí es ná. Gracias por alegrarte por mi y por Ruta…ha sido el primer cumpleaños sin regalos materiales y con miles de regalos “de corazón”, y me ha gustado tanto la experiencia que la pienso repetir. Hay cosas que no tienen precio. ¿Sabías cuál es una de las palabras con que la gente más encuentra esta página en Internet? “Hermana”. Supongo que eso dice muchas cosas de lo que aquí late…Gracias, besos a tí, Ale, toda la familia y los compañeros que me felicitaron…Graciassssssss. Tq infinito y más allá…

    23 Mayo, 2010 @ 08:22



  5. Comentario de arandanilla

    Querida tocaya, amiga…gracias por tu felicitación, a ver si un día acaba todo esto del estudio y nos toca tomarnos unas copillas juntas y lo celebramos. Te mando un beso inmenso y un abrazo post-cumpleaños…Gracias!

    23 Mayo, 2010 @ 08:25


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro