Ruta Fulgurante


Jun
01
2010

Retomando el pasado…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 22:56
arandanilla

Me dio por subir a Internet fotos antiguas, de cuando era universitaria…me dio por recordar. Y con esto hice recordar al resto. Los pasillos, el desayuno en el bar, las sentadas en las escaleras de mármol rojo, el sol sobre el césped, las barriladas a las que no fui. Pesa a veces saber cuánto tiempo perdimos tontamente. Pero hubo quien dijo que no, que mejor vivir este presente que fluye. Y eso intentamos. Alegre de releerles, retomar sus caras en el pasado y saber de sus vidas en este momento…Siento que el tiempo vuela, y yo con él. Pero por primera vez, para bien. La vida puede ser más que maravillosa.

“No es lo que tú tienes, sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia.”
Zig Ziglar

Me quedo sin foto en este post, porque todas las imágenes que inspiran estas palabras, están dentro de mi corazón, y no son pocas. No sabría cuál escoger. Feliz de estar, feliz de retomar el pasado, de saber qué hacer con todo lo que tengo…

Sin comentarios »

No comments yet.

RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro