Ruta Fulgurante


Jun
29
2010

A veces se consigue!!!!

Category: Generalarandanilla – 22:06
arandanilla


La felicidad está en hacer lo que uno quiere, y en la medida de lo posible dejar de hacer lo que no se quiere.

Bernardo del Hoyo

3 Comentarios »


  1. Comentario de Rodrigo Malaventura

    Ciertamente, mi Señora,… la busqueda de ese fragil equilibrio entre deseo y deber, o entre lo que queremos y lo que no queremos,… cietamente,… en ese equilibrio,… debe haber cierta cantidad de felicidad.

    Gestos consiguiendolo variados.

    1 Julio, 2010 @ 18:48



  2. Comentario de Pipe

    En eso consiste el “si te vienes conmigo”, la gente piensa en algo de amor, yo pienso en un “seguro vital”, y además es “tú” conmigo, con “yo”, es un poco egoísta, y si dices que si, si luego no puedes tienes que hacer un poder, y buscarme, si debes buscar tiempo para alguien es para los demás, mientras tanto estar conmigo, son momentos, ahora no es eso, no estoy en eso, estoy en estar bien, con lo que venga, estoy casi bien con cualquier cosa que me pueda venir, y las que tengo en este presente tan cálido (banda sonora de “my blueberry nights”, hay sobre todo dos “Bus Ride” de Ry Cooder (un genio, el maestro en el que basa casi todo Keith Richards de los Rolling) y “Harvest Moon” de Cassandra Wilson una nueva voz grave, preciosa!)

    Viendo deporte el otro día asumí que los dioses tienen unos elegidos Federer, Bolt, y con su superioridad y su ejemplo al desarrollar su actividad lo demuestran y luego están los individuos que no paran de llamar a los dioses para que los elijan, Nadal, y los locos chiquitajos que juegan para España (que también parecen elegidos, pero luego los comparas con los fortachones alemanes y da miedo, aún así estamos en la final).

    Entonces creo que en la elección, por destino o fortuna-circunstancias de unos pocos pero también creo que “Querer es Poder”, hagamos lo que queramos, y dejemos de hacer lo que no queremos hacer, joder, vamos!!!

    8 Julio, 2010 @ 21:43



  3. Comentario de arandanilla

    Queridos Malaventura y Pipe, siento no haber contestado antes. Al fin terminé mis exámenes y puedo hablaros. Recuperando oxígeno en esta senta verde que tanto suelo echar de menos…Gracias por vuestras palabras, y hagamos siempre aquello que nos mantenga en pie, que nos aúpe, como a un futbolista cuando marca un gol, como todos los que vamos a marcar el domingo, y celebremos, celebremos, q ya vendrán solas las lágrimas, pero tarde, tarde, ahora es para celebrar. Alegres de vuestras entradas por estas recias puertas esperanzadas. Gracias…

    9 Julio, 2010 @ 17:59


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro