Ruta Fulgurante


Jul
09
2010

Porque puedo y te lo mereces…

Category: Fotos,Impresiones y paisajesarandanilla – 17:53
arandanilla

Querido amigo,
Llegó el día y con él la esperada liberación. Para mí y para ti. Tengo mucho que agradecer a mucha gente, pero seguramente seas tú el que lea esto en primer lugar. Sabes del esfuerzo, del constante sacrificio, del desánimo, del desasosiego, y del agotamiento. Sabes de las noches en vela, de la tristeza de cuatro muros, una incómoda silla, y una luz fría y artificial…Pero también sabes del consuelo, de la esperanza, del trabajo constante y de la paciencia. La voluntad. Siempre he adorado esta palabra…

Como bien dijiste, esto nunca será un fracaso para mí. Estoy llena de conocimientos, no tanto por los apuntes, sino por las experiencias, conmigo misma y con los demás. Eres grande, amigo. No vamos a darme méritos por más tiempo, como siempre haces, porque éste ha sido un trabajo de dos. Y lo sabes, y me toca dedicarte estas palabras, “porque puedo, y te lo mereces”, citándote a ti mismo, concediéndome la licencia de modificar ligeramente tu lema. Eres grande, y me repito. Te pensaba constante, optimista, y solidario. Pero no hasta este punto…hoy me sentí orgullosa, plena, acompañada. Yo no sabré jamás cómo pagarte… Pero no me importa. A ti tampoco, y me consta…la cuestión es que el tiempo ha pasado, el momento malo también, y ahora toca descansar y recuperar fuerzas para seguir. Como dijo Hemingway y no ceso de repetir aunque te sonrías, pesada que es una, “A man can be destroyed, but not defeated”. Y así será…no veré mi fracaso, porque aprendí a ser constante, a luchar por mis sueños, y a quedar en pie hasta el final. Y en pie sigo (literalmente porque no he podido echar ni una cabezada, agotada que me encuentro jajaja).

Estoy alegre de contar contigo, de ser rutera hasta la médula, de fulgurar en mis momentos más tristes, y de no hundirme porque cuento con amigos como tú. Evidentemente, tengo mucha gente que agradecer. Pero sabes, sabes a conciencia aunque no lo admitas, que somos EL GRAN EQUIPO, y eso me hace sentir orgullosa. Alégrate tú también por mis logros (apruebe o no, por dentro estoy más que satisfecha, por mucho mejor que pudiera haberlo hecho), y celebra con esta Arandanilla hiperactiva y algo histriónica a ratos, los triunfos que nos da la vida, esos que a veces pasan casi desapercibidos. Somos hombres, no somos ratas. ¿Recuerdas? Y como tales, estamos en el deber de mostrarnos alegres, sencillos, como en el poema. Queda un largo trecho para mí. Pero tengo claro mi lema. Y como tantas otras cosas, te lo debo…Números, números, números. ¿Augurios? ¿Coincidencias? ¿Alegres casualidades que animan? Da igual…la vida pese a todo, Admin, siempre puede resultar maravillosa. Sé joven, sé feliz…lo demás no importa. En ello estamos…GRACIAS

¿Y he de morir sin que mi mano abra
puertas al ave que me canta dentro?

Quevedo

Digamos que no, y cantemos…que hagamos honor al apellido que nos une. 🙂

7 Comentarios »


  1. Comentario de Charly

    Que bonito Ana !!!!!.

    Besos
    Charly

    10 julio, 2010 @ 21:20



  2. Comentario de Leo

    Pasé a dejarte un beso y me encuentro estas palabras tan sentidas e intensas. Espero que estés bien. Y que sigas abriendo puertas para que nos cante esa arandanilla maravillosa, siempre.
    Besos

    14 julio, 2010 @ 00:44



  3. Comentario de arandanilla

    Hola, Charly. Alegría de leerte como siempre, amigo. Pues ya ves, esta prosa que tu siempre halagas no es más que lo que siento. Cuando cuentas con un gran amigo, es tu deber dar las gracias por esa existencia. Sabes que han sido meses duros, y mira, este Admin qué torero me ha salido, que se ha colocao mis apuntes por montera y ayudando ayudando hasta aquí llegamos…O sea, sea lo que sea lo que consiga, una gran gran parte se lo debo a él. Espero que estés pasando un buen verano…

    14 julio, 2010 @ 07:28



  4. Comentario de arandanilla

    Querida Leo, qué alegría leerte. Ya ves que a ratos hay que cantar cosillas como éstas para que la gente se sepa querida…hace los caminos más llevaderos, y la vida mucho más intensa. En breve me paso por tu blog y te saludo, compañera. Gracias por visitarnos…besos de un julio muy caluroso!!

    14 julio, 2010 @ 07:30



  5. Comentario de Charly

    Los amigos son un tesoro, enorme tesoro; El Admin lo es y tú también para él. Da alegría vivir esos abrazos de amistad.

    EL verano muy bien. Cada finde que puedo me escapo a la playita, o a la piscina. Y las vacas pues…… 4 días Bilbao, 2 Valencia y 8 Croacia. Ah, y dos conciertos de Mark Knopfler este año.

    Besos y Abrazos
    Charly

    14 julio, 2010 @ 10:48



  6. Comentario de arandanilla

    Peasoooooooooooooo vacas, no???? Tío, qué envidia me dassssssssssssss. Y con lo de los conciertos, bueno, ahí ya estarás que tiembla que te tiembla de emoción. Qué grande!! Bueno, estoy alegre de que te alegre vivir esta amistad, es una amistad grande, sin duda, Charly, grande donde las haya. Desde el primer día al último, por broncas que hubiera, no cambio esta amistá por naita del mundo, niño. La de cosas que nos enseñan los amigos, eh? Los buenos, por supuesto, los que te empujan cuando vas cansaita, y celebran contigo tus logros, o lloran tus fracasos para dividirlos por dos y hacerlos menos pesaos. Ojalá y tú siempre tengas amigos así, te lo deseamos de corazón en esta Ruta Fulgurante…disfruta mucho, niño!!!

    16 julio, 2010 @ 00:21



  7. Comentario de arandanilla

    HOY MÁS QUE NUNCA VAMOS A CANTAR, ISMAEL…UN HOMENAJE A ESTE ESPACIO QUE HA REÍDO Y LLORADO CON NOSOTROS…GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    16 julio, 2010 @ 20:44


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro