Ruta Fulgurante


Ene
05
2006

Sin que sepas de mí…

Category: Rincón de Manuelarandanilla – 12:57
arandanilla

No puedo obligarte a que me quieras.
Sabe Dios que no puedo dejar de quererte.
La espina del dolor rasga mi pecho.
Sé que no te alejará la niebla de los días.
No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte.
Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,
gozne que hará girar la puerta de tu sueño.
Sé que no me olvidarás.
Sé que no te olvidaré en la niebla de los días.
Seré, sin que sepas de mí.
Seré lo que yo quiera ser.
El deseo en los besos que des.
Seré lo que tú quieras ser.
Seré. Sin que sepas de mí.
El guante que cubra tu mano,
la mano que arañe tu espalda,
alfanje a tu cuerpo ceñido,
seré en tus labios su fina curva.
A tu hoguera de pavesas llego y soy bien recibido.
Bebe y llénate la copa que te ofrezco siendo otro.
No te guardo rencor porque hayas abandonado.
Sé que no te alejarás. Sé que no te alejarás.
vives tras tu muralla.
Seré, sin que sepas de mí.
Seré lo que yo quiera ser.
El deseo en los besos que des.
Seré lo que tú quieras ser.
Seré. Sin que sepas de mí.
El guante que cubra tu mano,
la mano que arañe tu espalda,
alfanje a tu cuerpo ceñido,
seré en tus labios su fina curva.
Seré trino irisado de jade,
nazarí, palabra de poeta,
alfanje bruñido en siglos,
blanco de lirios. Aljibe y agua.
 
invierno

Hace mucho tiempo me dieron a escuchar esta canción. La música me impactó. Y no presté demasiada atención a la letra. No sé porqué, es raro eso en mí. Para entonces, quien la cantaba era uno más entre tantos. Ahora, con el paso de los años, me doy cuenta de cuántas cosas cambian y cuántas cosas permanecen. Esta letra es un punto de unión. Y me consuela saberlo. Es como un poema que, perdido entre tantos papeles acumulados en el tiempo, un día se recupera. Es como mirar a las desvestidas ramas de los árboles en invierno y contemplar feliz el precioso azul sobre esta hermosa tierra de sol. Gracias, Manuel. Este post, a quien me la dio a conocer…

14 Comentarios »


  1. Comentario de ámbar

    vaya, que chingona chica hay aqui
    es muy reconfortante encontrar a alguien que usa la palabra alfanje
    cuando les invento histórias a mis amigos, siempre me preguntan que es esooo?

    dice vik pineda que este blog es el yang del mio
    creo que es superior
    igual estoy vaciando mis libretas en mi blog, para despues quemarlas y liberarme de la oscuridad

    suerte niña de la luz

    7 Enero, 2006 @ 06:06



  2. Comentario de Gosu Geek

    Hooooola, mi queridísima Arandanilla, parece que mi amigo ämbar te aprecia muchísimo y me da gusto, porque le recomendé el sitio y parece que está dando resultado, espero que no se malentienda que: ‘chingona chica’ quiere decir super-hiper-chida (con una connotación muy positiva) espero que se lleven muy bien…
    Saludos a todos!

    7 Enero, 2006 @ 07:03



  3. Comentario de dragonfly

    Sin que sepas de mi…
    Aisss es una cancion muy de Manolo, agridulce…
    Yo creo que se refiere a alguien que tiene un amor no correspondido y vive a espaldas de su amado/a “sin que sepas de él”
    besitos

    8 Enero, 2006 @ 00:37



  4. Comentario de arandanilla

    Ámbar, gracias. ¿Yang? Vik tiene cada ocurrencia. Bueno, si nos complementamos es genial. Le eché un vistacillo rápido a tu blog, el negro es un color muuuuuuuuuuy elegante. Me gusta un montón. Que lo sepas. Oscuro pero genial. Je. En cuanto tenga más tiempo te lo reviso con más detalle y ya te comento. Ok? Gracias por tus palabras, es lindo saberse “niña de la luz” (suena gracioso, je)

    9 Enero, 2006 @ 19:24



  5. Comentario de arandanilla

    Vik, Anda que no me das buena publicidad! Me vas a hacer famosa!!Fotos no, gracias! Jaja. ¿Soy chida? Uy, suena mu bien. Pero que mu bien. Olé!Gracias. Es un privilegio. Saludos soleados!!

    9 Enero, 2006 @ 19:26



  6. Comentario de arandanilla

    Ay, Dragoncete!!Esta canción es genial en todos los aspectos. Agridulce como el amor en si mismo (oí una vez que el Amor es un caramelo con un fondo amargo). Ahora escribo con un fondo más lindo…je, Ardió mi memoria en su versión nueva, que me gusta más. Quillo, la repera-era. Me muero. Ay, qué maravilla, Manuel! Ya me dices qué opinas…Me estoy temiendo que cierto colega (Winx) al que dejé dvd donde ambos aparecemos, ya sabes, en el acústico de Los R. C. de Niña Candela…esto… me lo ha perdido. Y le voy a asesinar. Reza…Dragon, o Arandanilla en vez de ser “violentamente dulce ” será “violenta” a secas. Jaja…Besotes, majo!!

    9 Enero, 2006 @ 19:30



  7. Comentario de dragonfly

    Vaya!! espero que Winx lo encontrara ….
    “violentamente dulce”. Lo vi por algún rinconcito de la bitácora y me pareció curioso. Creo que tienes mas de dulce que de lo otro … aunque pareces una chica “con caracter”.
    1 abrazo

    11 Enero, 2006 @ 14:42



  8. Comentario de arandanilla

    Sip. Winx lo encontró…y de buena se ha librado..ya estaba empezando a cargar el “antiaéreo” (arma de los unrealianos, je). Tengo muuuucho carácter, pero también un corazón que no me cabe en el pecho. Mis mejores amigos siguen conmigo desde los primeros días de colegio, por algo será. No, Anto? Je! No soy nada violenta, tan sólo en broma para no perder mi título de Unrealiana. No más. La dulzura, libélula, siempre la dulzura.

    13 Enero, 2006 @ 12:32



  9. Comentario de Laura

    Sin que sepas de mí… seré, sin molestarte, sin que sepas de mí… me parece una canción impresionante. Amar en silencio, sin dar ni recibir, pero sintiendo de igual modo, ésta es mi situación, no es la que había deseado pero me hace sentir tan viva qué!!!. Que suerte que sea así porque queriendo o sin querer seguiré amando sin molestar.

    30 Marzo, 2006 @ 22:43



  10. Comentario de arandanilla

    Bueno, Laura. Es un estado algo desesperante a veces. Merecemos tanto amor como damos, y uno se cansa de esperar sin recibir algún día. Espero que pronto desaparezca esa barrera de no correspondencia y te sientas más viva aún. Gracias por tu visita. Esta letra de Manuel es una joya, la verdad. La re-publicaría.

    31 Marzo, 2006 @ 10:54



  11. Comentario de Laura

    Hola:
    Lo que convierte ésta situación en desesperante es que ese amor, en cierta forma, ¡sí! es correspondido, entonces, ¿cúal es el problema?… las circunstancias hicieron que ese sentimiento que nació hace seis años, (era una niña)no pudiera ser gritado a los cuatro vientos.
    La inmadurez, en mi caso, hizo que dejara escapar un tren aun sabiendo que era el indicado y ahí comenzó una preciosa historia de amor llena de encuentros y por cada uno de ellos un desencuentro.
    Sé porque lo siento, que llegará un día en el que las circunstancias serán favorables o nuestra valentía coincidirán y este amor por fín!!! tendrá su momento, tiene que ser así porque estoy segura que merecerá la pena.
    Hasta que eso llegue y luchando siempre por ser discreta, seguiré amando de ese modo, sin molestar, sin que sepa de mi… yo ya tuve momento.
    Y como otra canción de Manolo García dice: a veces, siempre, te sueño antes de desaparecer..

    Gracias

    Laura

    31 Marzo, 2006 @ 17:13



  12. Comentario de arandanilla

    Bueno, Laura, así no se puede vivir siempre. Yo siempre he tenido la sensación en muchos compartimentos de mi vida de haber perdido trenes. Pero sabes? si no los cojo me voy andando. Igual por el camino hay sorpresas. La vida pasa muy rápido. Ama, pero no pierdas tu vida en ello. Suele no merecer la pena, niña. Lo que sí me alegra es ver que tienes esperanza…si puedes luchar, lucha. Pero que te compense, que te compense. Dar sin recibir, bueno. A veces cansa. Un besote, guapa!

    3 Abril, 2006 @ 18:23



  13. Comentario de Laura

    Hola.
    te haces llamar arandanilla?, pero quién eres?, esa chica morenita que aparece en las fotos?.
    Entré a informarme sobre la vida musical de Manolo García, aunque siempre me ha gustado su música nunca me había interesado demasiado, hasta que además de disfrutar de sus ritmos, me paré a leer sus letra… y bueno, quedé fascinada. Una de mis grandes pasiones es escribir y bueno, no pude contener el impulso de hacerlo cuando por casualidad caí en esta página.
    Toda esta gente que escribe, ya os conocéis?… parecéis muy complices.
    Gracias
    Laura

    3 Abril, 2006 @ 19:59



  14. Comentario de arandanilla

    Algunos somos compañeros (Ismael, Winx, Mar-y-mar) en la vida real. El resto buenos amigos que conocí afortunadamente al abrir este espacio. Digo afortunadamente por que enriquecen mi vida…Si, dicen que soy la flor del arándano (trabajé recolectando arándanos un tiempo, je). Si, esa chica morenita soy yo. En el último post puedes verme. Bueno, te invito a enviar foto como a Mercedes, mi mail anda en uno de los últimos comentarios. Es triste no imaginar caras al leeros. Ya me marcho, pero la semana que viene…más. Besos, Laura!

    3 Abril, 2006 @ 20:03


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro