Ruta Fulgurante


Jul
19
2010

Intolerancia contra los sucios!!!

Category: Generalarandanilla – 12:53
arandanilla

Si hay algo con lo que no puedo es con la suciedad. Me pregunto si las personas que van a la playa y dejan la orilla así, también son así en sus casas. Me parecen unos indeseables, y es increíble que nadie haga nada. Les pondría unos multazos de escándalo, porque esta visión es deprimente. Es inaguantable esta situación, provoca impotencia. Fuera esos lolais que lo dejan todo perdido, las que se cambian las compresas en medio de la playa y no usan bolsas para tirarlas a la basura, los fumadores que apagan colillas en la orilla, los que dejan latas, botellas de plástico, “mesas y sillas” (por Dios!!!!!)…Los que tienen los contenedores a diez metros y no se acercan siquiera…Arriba los que cuidan nuestras playas y resto de lugares donde uno se refugia para ser feliz, y no para esta vergüenza de imágenes…qué triste me parece.

2 Comentarios »


  1. Comentario de Leo

    Holaaaa. Qué pena me producen esas imágenes, y eso que estoy acostumbrada a la porquería habitual de las calles de Madrid y al incivismo como forma de supervivencia, casi.
    No te imaginas cómo terminaron las calles después de la celebración del Mundial…
    Un besote.

    23 julio, 2010 @ 00:23



  2. Comentario de arandanilla

    Me puedo hacer una idea……pues tendrías que ver los cristales rotos en toda la orilla…con los nenes jugando y sus pies descalzos, un peligro…

    26 julio, 2010 @ 14:34


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro