Ruta Fulgurante


Ago
22
2010

Mi cobaya Meo

Category: Generalarandanilla – 21:15
arandanilla

El pasado día 20 adquirí una cobaya. Es tricolor, y según dicen es de la raza Sheltie…tiene el pelo larguito y es muuuuy sociable. Algo tímido al principio pero ya va cogiendo terreno…estoy feliz porque se me han ido yendo todos mis hamsters, y ahora le tengo a él y a Cenicilla, la última hembrita que me queda. Realmente se disfruta, empiezas a reconocer sus sonidos, la manera que tiene de reaccionar ante determinados estímulos, y se pasa genial. Me hice miembro de un foro muy interesante en http://www.cobayahouse.com/ y creo que toda la información que poseen es muy útil. Los dueños de otras cobayas dan muchos datos de utilidad a los novatos como yo, y te dan una cálida bienvenida. Meo está durmiendo, se relaja un montón sin ruidos, y eso aquí no es nada difícil…Creo que fue una buena idea acompañarse de semejante cajita de sorpresas. Os animo a que probéis…adoptad una. Eso sí, sed responsables. No es un juego…aunque os lo parecerá.
Y aquí unas fotos de mi fiera:

2 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Jaaaa… me Meo… 😉 Enhorabuena. Lo disfrutarás. Estoy seguro.

    24 agosto, 2010 @ 18:50



  2. Comentario de arandanilla

    Tú también y lo sabes…hoy es su primer día de las endivias…y le encantan. Cenicilla duerme, como siempre jajjaa. Qué hábitos más distintos los tres, eh? Te tocará cuidarlo y lo harás bien por mí, no, Admin? Graaaaaaaaaaaacias.

    24 agosto, 2010 @ 21:18


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro