Ruta Fulgurante


Ene
09
2006

Renuncia…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 20:24
arandanilla

Visitando el blog de mi amigo Ciro Estrada ("México Lindo" en los enlaces) y leyendo un comentario de una chica llamada Liliana ( sería interesante conocerla), me quedé reflexionando sobre algo que ella quiso compartir con los usuarios de dicho blog. No quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo conocer a todos los míos. Me parece merecedor de un espacio propio, más que el de un simple comentario. No sé por qué, también me recordó de pronto a la letra "Sólo Amar" de García…"Soñar podrías, dormidos instantes en mirada de niña". Volver al tiempo en que todo es simple… Qué mareo en este vertiginoso mundo de adultos. Pero tiene sus momentos buenos, afortunadamente. Echo de menos el tiempo en que bajar las escaleras en un colchón era para mis hermanos y yo la mejor de las aventuras…pero no volvería atras. ¿ O sí? UY, difícil. Reflexionemos seriamente. ¿Volveríais a ese tiempo?

"RENUNCIA

POR MEDIO DE ESTE DOCUMENTO PRESENTO MI RENUNCIA IRREVOCABLE A SER ADULTO. HE DECIDIDO ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE TENER 6 AÑOS NUEVAMENTE. QUIERO NAVEGAR BARQUITOS DE PAPEL EN UN ESTANQUE Y HACER ANILLOS TIRANDO PIEDRAS AL AGUA. QUIERO PENSAR EN QUE LOS DULCES SON MEJORES QUE EL DINERO, PUES SE PUEDEN COMER. QUIERO TENER UN RECESO Y PINTAR CON ACUARELAS. QUIERO SALIR CÓMODAMENTE DE MI CASA SIN PREOCUPARME COMO LUCE MI CABELLO. QUIERO TENER ALGUIEN QUE ME ARREGLE Y ME PLANCHE LA ROPA. QUIERO REGRESAR A MI CASA, A UNA COMIDA CASERA Y QUE ALGUIEN CORTE MI CARNE. QUIERO TOMAR LARGOS BAÑOS Y DORMIR 10 HORAS TODAS LAS NOCHES. QUIERO ABRAZAR A MIS PADRES TODOS LOS DÍAS Y ENJUGAR MIS LÁGRIMAS EN SUS HOMBROS. QUIERO REGRESAR A LOS TIEMPOS DONDE LA VIDA ERA SIMPLE. CUANDO TODO LO QUE SABIA ERAN COLORES, TABLAS DE SUMAR Y CUENTOS DE HADAS: Y ESO NO ME MOLESTABA, PORQUE NO SABÍA QUE NO SABÍA Y NO ME PREOCUPABA POR NO SABER. CON TODO LO QUE SABÍA ERA FELIZ, PORQUE NO SABÍA LAS COSAS QUE PREOCUPAN Y MOLESTAN. QUIERO PENSAR QUE EL MUNDO ES JUSTO. QUE TODAS LAS PERSONAS SON HONESTAS Y BUENAS. QUIERO PENSAR QUE TODO ES POSIBLE…EN ALGÚN LUGAR DE MI JUVENTUD MADURÉ, Y APRENDÍ DEMASIADO. "

palomitas de maiz

Las palomitas me hacen sentirme niña!!!Os invito a sesión de peli y palomitas. Las tres del Señor de Los Anillos, para que todos estemos más tiempo juntos…palomitas en envase gigante, por favor, para mí y para todos los que, sin volver atrás, siguen siendo aquellos niños!!!

12 Comentarios »


  1. Comentario de Gosu Geek

    Bue, pues como ya sabes ser niño para mi era sonreír, aunque a veces estaba serio y siempre reflexionando, creo que en realidad no he cambiado mucho, sólo que, tal vez, las cosas ya no me asombran del todo, en cambio la maldad del mundo me impresiona y es evidente que si tienes más edad te vas dando cuenta de esas cosillas, pero como duces tu, nada, ni nadie merece la pena para deprimirnos y hay una amiga que coincide contigo dice que: ‘La depresión se debe a que tenemos grandes expetativas en los demás y cuando nos damos cuenta de la realidad nos vamos al suelo’; termina con una reflexión de algo así como que somos manipuladores porque queremos hacer del mundo nuestra visión, por eso nos deprimimos, bueno eso dice ella y creo que no está tan mal su hiótesis! ¿Tu tienes alguna teoría sobre la depre?

    10 enero, 2006 @ 06:19



  2. Comentario de dragonfly

    Me recuerda a “De mayor” de Bunbury

    De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
    de mayor quiero aprender a ser pequeño
    y asi cuando cometa otra vez el mismo error
    quizás no me lo tengas tan en cuenta

    Crecer tiene sus cosas buenas y sus cosas buenas, hay que tomar mas decisiones, más responsabilidades, más quebraderos de cabeza, pero más libertad….
    Besotes guapa!

    11 enero, 2006 @ 15:00



  3. Comentario de Azul

    ¡Hola chiquitina!

    Y… no sé… yo creo que en cualquier etapa de la vida es fundamental que ese niño interior salga a flote y nos salve…

    Yo tuve una niñez muy linda y demasiado corta (con 11 años ya estaba en bachillerato, con 15 en la Universidad, con 21 ya había terminado mi primera carrera universitaria, eeen fin!), pero nunca perdí a esa niña que sigue viva en mi, que aún hoy salta sobre la cama con mis hijas y que se pone a sus alturas.., entonces, hacemos payasadas, yo me convierto en la bebé de un año de mi hija Isabella y me dejo hacer lo que se le ocurre, o nos tiramos de barriga en el suelo a pintar, o hacemos carreras con las bicis los domingos o jugamos al fútbol hasta reventar, o caminamos haciendo equilibrio por los brodillos de las aceras… y aunque a veces mis obligaciones de adulto me agobien, ahí está mi niña interior, rompiendo paredes y abriéndole paso al aire y a la libertad de la niña grande que soy… y seré…

    Te kello!!!

    (o=

    12 enero, 2006 @ 22:51



  4. Comentario de arandanilla

    Vik…la depre es un asco. Esa es mi teoría. Mientras el resto del mundo vive, el depresivo se hunde en un abismo del que es casi imposible salir (o eso parece). Tal vez es sólo un acto de egoísmo, porque cuando te deprimes sólo te “lees” a ti mismo,y olvidas que ahí afuera, hay gente que te necesita y dependen de ti para llevar la vida cuesta arriba. Y conste que cuando me hundo, más abajo no puedo hacerlo, pero tengo que levantarme. Tengo que levantarme, amigo!

    13 enero, 2006 @ 11:50



  5. Comentario de arandanilla

    Dragon, estás en lo cierto. Aunque libertad, libertad…no sé yo. Je.Besotes.

    13 enero, 2006 @ 11:51



  6. Comentario de arandanilla

    Azulada madre…es genial saber todo eso. También mi madre (antes del divorcio sobre todo) solía hacerse niña conmigo y mis tres hermanos, Quisco, Lita y Pipe. Bueno. Era genial disfrazarnos y compartir nuestro mundito con ella. Su risa era tan contagiosa. Cuando sea madre, quiero también saltar sobre la cama, hacer castillos de arena, disfrazarme, compartir chuches, ver pelis para niños, aprender juntos canciones, jugar al escondite…Ya me aconsejarás, tú que tan niña linda te vuelves. Gracias! Tkellox100000000000

    13 enero, 2006 @ 11:57



  7. Comentario de incondicional

    Holas preciosa, llego a tu blog por recomendación de Gosu, él me ha dicho que te gusta Manolo García, te invito a visitar mi blog, hoy canta “vendrán días”, me gustan todas sus canciones y he leído en tu blog la letra de varias, espera un poquito pues tarda en descargar, se oye estupendamente. Un abrazo.

    13 enero, 2006 @ 12:40



  8. Comentario de Gosu Geek

    Hola Arandix, completamente de acuerdo, el problema es como le haces cuando estás todo down!!! Y pues, mira nada más, llegó hasta aquí nada más y nada menos que incondicional…
    Sigue brillando Arandix!!!
    Sigue brillando, porque tu luz siempre me hará falta!

    Besos y abrazos!

    16 enero, 2006 @ 07:19



  9. Comentario de arandanilla

    Incondicional (uy, como la rolita de LuisMiguel, el amigo fresón de Vik, jeje) y Gosu Geek. Es genial que os paséis por aquí. Y me alegro que haya luz para todos. Gracias!!!

    17 enero, 2006 @ 17:41



  10. Comentario de Gosu Geek

    Si como esa canción tan ñoña… (Sorry, pero eso si lo tenía que decir)

    20 enero, 2006 @ 11:24



  11. Comentario de arandanilla

    Aichhhhhhhh, no tienes remedio!!!Es ñoña, pero muy linda…

    26 enero, 2006 @ 17:46



  12. Comentario de Gosu Geek.

    Cómo tu digas!!!

    27 enero, 2006 @ 07:49


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro