Ruta Fulgurante


Nov
12
2010

Circunstancias

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 13:09
arandanilla

Has llegado a casa, te has cambiado de ropa. Ahora te sientes más cómoda. Empiezas a desprenderte del cansancio, de la rutina del trabajo, de las quejas, del tráfico y de las ganas de volver, porque ya estás ahí. Y piensas, esperas, miras el reloj. Te has vuelto a caer del sueño al inmenso océano del desencanto. Quieres un destino de blancas paredes y cuadros con niños que crecen…Te ves envuelta en el humo, las luces, las caras, los roces, la metralleta de colores. Sabes a ciencia cierta lo que espera, lo que esperas…Y de nuevo, ahí, todo. Empiezas a desempapelarte, a desenvolverte, a sentir el sueño incómodo, a ver cómo pesan los párpados y no quieres dormir, no puedes dormir. No debes dormir….¿O es otra cosa? ¿Quién sabe? Quien escucha tu voz, quien conoce tus pasos inciertos por la casa, las miradas clavadas en el techo, las manos en el regazo, sabe que el tiempo es eterno, y las horas se clavan como agujas en los ojos. A ratos piensas en cosas que te distraen, que te vuelven niña, o mujer, pero el matiz es distinto. Tengo que…que no se me olvide…a ver si…Planes, proyectos, “pequeñas tretas”. Pero la mente es así, has llegado a casa, te has cambiado de ropa. Pero el final es el mismo. Y eso es lo que ves, lo que sientes, lo que esperas. Hasta que el duende del destino te diga “no” con su cabecita caprichosa, y encuentres que es hora de cambiar.

Dedicado al tiempo que se pierde. Y ojo, no es autobiográfico. Guiño.

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. ”

Woody Allen

2 Comentarios »


  1. Comentario de Charly

    “Para continuar en brecha”, amiga.

    No dejemos que nuestros días sean repetidos, no dejemos de soñar, ni de hacer que nuestra vida sea excepcional.

    Besos y abrazos, nena guapa.
    Charly

    13 noviembre, 2010 @ 21:00



  2. Comentario de arandanilla

    Cierto, Charly…No dejemos que los nubarrones nos enturbien lo que podría ser un día “azul andaluz”. A ratos hablas con personas y te das cuenta de cuánto tiempo se pierde intentando corregir lo incorregible, y sientes pena por las circunstancias que les toca vivir…pero siempre está ahí ese duendecillo, para bien o para mal…Yo al final he optado por dejar que él decida y fluir (fulgurantemente, de nuevo). ¿Y tú? No respondas, que ya lo sé, amigo. jeeeeeeee, rutero! Besos y abrazos pa ti y pa esa Córdoba, que ¿quién sabe si será mi otra ciudad ansiada? A ver qué dice sobre esto también el duendecillo…ea, a fregar! Je.

    13 noviembre, 2010 @ 21:09


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro