Ruta Fulgurante


Dic
12
2010

Romper cartas

Category: Generalarandanilla – 13:41
arandanilla

Está bien releerlas, ver que con el paso de los años las verdades que entonces creíamos verdades, eran espejismos…cómo las palabras ocultan más que muestran. Es buena terapia deshacerse de ellas, aprender que todo está siempre pendiente de un hilo, y que, como en aquella foto, curioso detalle hasta ahora desapercibido, “todo tiene fin”. El amor nubla. No siempre para bien. Tijeras. A romper con algo más, y a seguir caminando. Al fin y al cabo, la vida es ir liberando carga hasta quedarnos desnudos, con nuestra verdad única a cuestas, tal y como nacimos. El sol tendrá que salir un día…

3 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    C’est fini! Fuera tijeras y un peso.

    12 Diciembre, 2010 @ 16:38



  2. Comentario de Rodrigo Malaventura

    De hecho, así es, mi Señora,… sale el sol cada día, y cada día vuelve el sol a ponerse,… así se completa el ciclo,… tal y como nacemos, hemos de morir,… mientras tanto, disfrutad de Vuestra vida,… y Feliz Navidad.

    Gestos de espejismos variados.

    12 Diciembre, 2010 @ 16:47



  3. Comentario de Mercedes

    “Cest fini” tu lo has dicho es mejor empezar y tu por tu juventud te preonostico, que empezaras muchas veces y ademas con mucho ainco que es como eres tú.
    Te lei diciend alfguien que” seremos amigos porque no nos gustamos”…pos….. tu ami me gustas y siempre sere tu amiga., aqui en Leon o cuaquier dia aparezco por Andalucia..-que lo sepas” aqui estoy para cuando quieras y me necesites
    Mil besos para ti , cualquier dia te sorprendo -…se donde buscarte 🙂

    13 Diciembre, 2010 @ 18:00


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro