Ruta Fulgurante


Dic
12
2010

Sola en casa

Category: Impresiones y paisajes,Poemasarandanilla – 00:41
arandanilla

Ya sólo soy fragmentos, piezas sueltas de mí,
pero no soy la mano que me une.
En la pantalla el mundo
me grita cuarteado,
feliz, amargamente,
cítricamente luminoso
con su necia alegría de refresco.
Sólo soy mis fisuras.
También el mundo es sólo sus fisuras.

Aurora Luque

Son tiempos extraños, amargamente “felices”. Misteriosos…quién sabe qué fluir llevarán en sí los días, y cuántas noches largas de espera se enfrentarán a las paredes frías, húmedas, inertes…Carceleras. Ahora es el tiempo del silencio, de las fisuras, mi tiempo. Y el resto, luces urbanas y conversaciones estúpidas que no pretendo comprender…Cansada de dar esta parte agridulce de la existencia, tengo que ver qué otros caminos me separan y cómo puedo, simplemente, seguir andando. Es fácil ver detrás de algunos rostros…lo difícil es aceptar esa visión. Hace frío, hace sueño, pero aún queda…la espera será larga.

1 Comentario »


  1. Comentario de Mercedes

    O no tan larga….la espera, es lo que nosotros queramos, pero lo que no hay que hacer es forzar nada, todo llega estoy convencida, tú vive en el momento en que estas y no pienses en nada mas
    Un abrazo tiernito para ti niña ¡

    13 Diciembre, 2010 @ 18:05


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro