Ruta Fulgurante


Ene
04
2011

Volver

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 22:11
arandanilla

Llega una vez en la vida en que tiene el alma que volverse, de nuevo,  impermeable, insensible a los cambios, ajena a los seres tóxicos que pululan por el mundo, que acuchillan, mitigan todo amor, y se jactan de ello. Llueve de forma incesante, las palabras llueven, las promesas llueven, los vacíos llueven, llueve sobre mojado una noche y otra noche y así siempre. No importa. Nada importa. Nada va a cambiar, nada va a dejar de ser, salvo lo pactado. Y el resto permanece como una roca, quizá a puro desgaste, quizá a puro roce de dolor o de espina, quién sabe…se ignora. Tal vez todo pase por la misma razón, todo suceda con el mismo propósito. Una vez adviertes al mundo que algo viene a ocurrir, el mundo se vuelve sordo, incrédulo, muralla. Y es increíble cómo se repiten las historias y te quedas del lado que sangra, que pierde pie en un océano de estrellas muertas. No esperar, “tú no esperes”, dijo el poeta. Y el poeta se equivocaba…Han muerto todas las palomas. Y lo peor es que la gente pasa como si nada, atentas a sus pies sobre la acera, a su sombra reflejada en el asfalto. Las farolas encendidas, los niños que ya no hablan a estas horas de la noche, ese recuerdo de una orilla que se va desvaneciendo en las conversaciones estúpidas de gente estúpida. Hay temblores que se asemejan a la muerte, y un río de espanto que cruza invisible hacia su destino de luz.  Volveré a la tierra en que fui sembrada.

5 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Fui a los bosques porque quería vivir, creo que fue Thoreau, no?

    7 Enero, 2011 @ 02:31



  2. Comentario de arandanilla

    No sé si sería él, pero si lo dijo, qué preciosa frase, amigo. Me alegro muchísimo de tu vuelta, se te echaba de menos, perdona que ni un mal mensajito de felicidad en este año (sólo he mandao tres, y eran contestando, pa no ofender), que tamos en crisis, jejejeje. Espero que sigas feliz y que no tengas que irte a los bosques a vivir, teniendo una Córdoba tan bella donde pasear y ser uno mismo. Gracias por pasar, como siempre. Eres muy bienvenido. Te queremos.

    7 Enero, 2011 @ 10:21



  3. Comentario de Pipe

    Estuve y estoy en un sitio hermoso, y casi no andaba con tiempo, y mi conexión a internet ha estado estropeada también, en fin, tu sabes, excusas varias que te puedes imaginar, aún así espero no volver a faltar tanto tiempo, más por mi que por vosotros, porque vuestra-tú ruta me reconforta mucho.

    7 Enero, 2011 @ 12:32



  4. Comentario de Falin

    Que texto tan emotivamente triste… 🙁 tan precioso como la soledad.

    8 Enero, 2011 @ 10:53



  5. Comentario de arandanilla

    No estamos solos…

    8 Enero, 2011 @ 11:51


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro