Ruta Fulgurante


Ene
30
2006

Hábitos…

Category: General,Impresiones y paisajesarandanilla – 20:19
arandanilla

hábitos de vida

Me infectaron y allá voy con los míos, aunque yo no infectaré a nadie. El que quiera que escoja número y publique en su propio blog esos hábitos de vida que nos caracterizan…Vik, te mato!! que lo sepas. No esperes nada interesante…

1.- Suelo subrayar todos los libros que leo, hacer anotaciones es algo que me encanta. Por eso no me gusta sacar libros de la biblioteca o pedirlos prestado (lo paso algo mal sin un lápiz con que marcarlos,je). El día que me muera cuánto se van a reír mis hijos. Y es que un día mi profe de literatura dijo que sin subrayar la cosa no estaba "trabajá". Y mira yo qué obediente!!

2.- Planee lo que planee, a la mayoría de las bodas o celebraciones que voy, al final siempre (o casi, por no ser exagerada) voy vestida de rojo y negro. Y es que después de todo, creo que son los colores que más me definen. Aunque me gustaría más usar tonos azules y verdes con más frecuencia. 🙂

3.- Se me hace malo cada vez que voy a la playa no traerme conchitas. Y me he llevado más de una riña, por que una vez en la orilla con la bolsa en la mano, me dan las horas allí y me olvido de aquéllos que me acompañan. Luego las guardo en mi caja de lata oxidada, y sólo las vuelvo a ver cuando me siento muy triste.

4.- Cuando me lavo los dientes no puedo quedarme quieta en el cuarto de baño. Mientras voy de un lado para otro recogiendo cosas o voy a hacerle muecas a Pápe (mi loro-hijo) o cualquier cosa que se me ocurra.

5.- No tiro nada. Lleno los cajones de todo lo que venga a parar a mis manos, folletos, piedritas, fotos, hojas secas, tornillitos, monedas antiguas, dibujos de mis nenes (hermanos y sobrinos), facturas de teléfono, etc. Y al final de un día me pongo histérica, me da la neura ordenalo-todo y tengo que pasarme horas dedicadas al clasificar, ordenar, tirar…Me da pena deshacerme de las cosas.

6.- Estoy enamorada de mi coche y cuando voy sola en él no paro de echarle piropos y de cantarle. Majara, sí, pero majara felíz. Si fuera hombre, sería el hombre de mi vida, mi viejito. Lo amo…

7.- Suelo poner nombres a muchas cosas (mi bólido se llama Nublaito!!!jaaa), como los peluches o a algunas plantas que tengo. Y me encanta cambiar el nombre a mis familiares o amigos, ponerles apodos cariñosos. Me hace reír. Yo misma adopto muchos nombres, aunque al final siempre me decanto por el más mío. Ana. A secas.

8.- Me gusta mucho el pan. No puedo vivir sin él. Con un plato de macarrones soy capaz de comerme una barra. Suerte la mía que no engordo, aunque siempre ande con esta manía de meter kilos. Todas las mañanas tostadas (si no hay pan, vale, pero no es lo mismo).

9.- Cuando me siento entrar en una "crisis" rara, de ésas en las que sientes que hay que cambiar algo en tu vida, siempre empiezo por cortarme el pelo, como hice precisamente hoy. Lita, gracias. Me veo rara pero me gusta. Eres más brava que un torero, hermana.

10.- Suelo dibujar peces o margaritas cuando me aburro o hablo por teléfono. Me ponen de buen humor.

11.- Cuando me gusta una canción, suelo programar mi lector de cds para que la repita una y otra vez. A veces las escucho repetidas hasta una o dos horas. Y nooo, no me aburro de ellas! La última más repetida fue del Último: "Uva de la vieja parra".

12.- Es frecuente despertarme sobresaltada por las pesadillas de madrugada. Es entonces cuando me pongo un auricular del lector y canto en voz bajita acompañando a Manuel, para escucharme y convencerme de que todo va bien, que son sólo malos sueños que se acaban por evaporar.

13.- Escogí 13 hábitos porque me gusta este número, y todos los que acaban en 3.

Cumplí. Uff.

4 Comentarios »


  1. Comentario de Gosu Geek.

    Good! Prueba superada. Qué linda!

    31 Enero, 2006 @ 06:48



  2. Comentario de dragonfly

    1.
    Opsss. No puedo hacer eso. Tiene que ser una fotocopia o algo así o mis apuntes, no puedo escribir en un libro :S

    2.
    El negro me gusta. En general todos los colores oscuros, para la ropa. Seguro que sientan muy bien 😀

    3.
    Ahhhh tengo que ir a la playaaaaaa

    4.
    Opsss curioso.

    5.
    Yo también lo guardo todo. Tornillitos incluidos 😀 Ahora me soy un poco más ordenado e intento tirar lo que no es imprescindible.

    6.
    jajajaja. Yo le tengo mucho cariño a mis bicis y al coche que uso también 😀

    7.
    Curioso 😀 Así las cosas son menos un objeto y más “nuestras” como más acogedoras….

    8.
    jajaja, te pareces a mi madre! A mi me gusta, pero no como mucho, con un trocito me basta 😀

    9.
    Mis crisis, como casi todas las cosas en la vida, las paso escribiendo, intento entender lo que siento y lo que me pasa poniendolo en palabras.
    (seguro que estás muy guapa!!! quiero fotos!!)

    10.
    Yo hago rallajos 😀

    11.
    Opsss, a mi también me pasa. Uva de la vieja parra me encantó. Ahora la que más escucho de manolo es Viento Ardiente

    12.
    Opsss. Yo tengo pocas pesadillas. Espero que hoy tengas dulces sueños….

    13.
    Mi número preferido es el 4. 1+3=4. No está mal el trece, suma 4.

    11 Febrero, 2006 @ 20:53



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias por la información, ha sido divertido leerte, Dragon. Como ves, ya estoy de vuelta. Ha sido temporalmente breve, je. Pero se me ha hecho eterno!!

    15 Febrero, 2006 @ 11:55



  4. Comentario de Carmen

    Holas!!! Finalmnte decidido… las cosas te las encuentras cuando no las buscas… dando una vuelta por la red, te encontré casualmente… encontré este precioso trabajo y los 13 princios… me ha gustado tanto y me he sentido tan identificada que necesito decirlo…
    Nunca sabes lo que el día a día te va a enseñar…
    Un saludo

    29 Marzo, 2006 @ 20:46


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro