Ruta Fulgurante


Ago
06
2011

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 04:58
arandanilla

Es necesario aprender que hay determinadas sensaciones que pueden permanecer en nuestras vidas para siempre, que no van a cambiar, ni van a menguar, alterarse…seguirán siendo las mismas, nos guste o no. Y para qué vamos a planificar una estrategia de cambio o una lucha de gigantes. Son nuestras sensaciones, parte ya (se podría decir) de nuestra piel…de cómo pesan las noches, o las ausencias, o las miradas. No sé. Es cuestión de irse a dormir con la mente en blanco, no enviar a nadie a un elevado altar, ni preguntarse aquello que no tiene respuesta. Vivir con lo que vivimos, lo que llevamos puesto, estas sensaciones. Ahora toca descansar…

2 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Eso querida niña se aprende con el “tiempo” y poco a poco nos vamos adaptando a nuestro ser…que somos y seremos siempre lo que somos, nada ni nadie nos puede cambiar -por mucho que digan-

    Estan muy equivocados los que dicen…”cambiaré o le cambiare” nadie logra hacerlo tenemos que apechugar con todos nuestros defectos y quizas alguna pequeña virtud.

    6 agosto, 2011 @ 11:36



  2. Comentario de arandanilla

    Nada más cierto, amiga, que lo que has dicho sobre este post. Mis defectos son muchos, pero van a quedarse como están si los demás no están dispuestos al cambio tampoco. Cada cual que apechugue con lo suyo, no?

    6 agosto, 2011 @ 22:37


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro